jueves

Huir


Estoy teniendo unos dias raros, en los que la razón y el corazón discuten.
Alguien cercano a mi, está pasando por malos momentos.
Sé que le encanta la música, he estado buscando una canción que la anime pero no encuentro nada..
Y vuelvo a mis recuerdos.. Hubo un momento en mi vida que huí, vi pasar un tren, no sabia donde se dirigia ni de donde venia, pero lo cojí, sin pensarlo dos veces. No miré los pros ni los contras, no pensaba, no tenía ninguna razón para cojerlo.. tampoco para no hacerlo, me subí a el sin saber las consecuencias, sin pensar, sin tiempo a razonar, era demasiado joven.. no tenia miedo, ni dudas, todo era sencillo, ese tren me llevaria lejos.. ese tren tenía unos colores, un sonido que me gustaba. Nunca me arrepentí de haberlo cojido, siempre he pensado que tengo una estrellita, un algo que me protege, ese tren no era lo que yo pensaba, esos colores y sonidos cambiaron, pero era joven y fuerte, siempre hay más trenes, más colores, más sonidos.
Pero en qué momento sabemos que ha llegado nuestro tren? Cuando eres joven, no se ven los peligros, si te caes te levantas, una pequeña herida sin importancia, curará. Van pasando trenes, unos los cojes otros no, el tiempo pasa y llega un momento que, la herida que no tenía importancia, ahora supura, se está infectando, duele.. Empece a tener dudas, a razonar, a mirar los pros y contras, a tener miedo.. ayer hablaba de el, el miedo!!
El es el culpable de todo lo que sucede y nadie sabe nunca como reaccionarás ante el.
Ayer fué un dia en que sentí miedo, me sentí impotente, sin palabras, sin consuelo para esa persona.

7 comentarios:

MFe dijo...

¡Qué bonitas palabras... y a la vez qué tristes!!!!.

A veces no sabemos cómo poder animar, alentar... a alguien que lo necesita... pero yo creo que no es "miedo", quizá impotencia.. no se...

El único miedo al que hay que temer es al fracaso. No a intentar hacer las cosas, aunque después no salgan cómo habíamos pensado, pero hay que arriesgarse y, a veces, perder, pero arriesgarse. Y tu te arriesgastes, y con ello demuestras que eres valiente.

Es verdad que cuando eres joven las cosas se ven de otra forma, pero también es verdad que de los errores que cometimos, algo seguro aprendimos.

Un besazo cielo!!!

una sonrisa dijo...

Alma:
mucha gente diria que huir es sinónimo de cobardia..
De todas formas tienes razón, con los años, todo se ve diferente,hay más obligaciones y debemos ser más responsables.
Un beso.

Vicky dijo...

Impotencia al ver que no podemos hacer nada para ayudar o aliviar el dolor a la persona que sabemos que nos necesita... se muy bien lo que es... y se prefiere huir al ver que no podemos ayudar, pero a veces con solo saber que estamos con esa persona sin decir nada mas, solo el apoyo moral de que sepa que estamos con él, hace mas que mil palabras, un gesto, una mirada, un abrazo...
Con tu sonrisa le ayudas, seguro que sabe que no puedes hacer nada, pero que en el fondo haces mucho, ESTAR A SU LADO.
Un abrazo.

una sonrisa dijo...

Azu:
Estoy a su lado,creo que lo sabe

Un besito

Rafa dijo...

La vida es eso, el tiempo que pasa mientras coges el tren, te das cuenta de que es un mercancías en lugar del Talgo. la vida es reaccionar y sentir como aciertas y te equivocas, sin renunciar a un solo sentimiento. Suerte con tu lucha y la de los tuyos. Un abrazo

mimbre dijo...

Son esos momentos tan particulares, que no se sabe que hacer,maxime si es alguien cercano
Cuando se esta mal, cambian los sentimientos, el consuelo lo confunde con lastima, el afecto con piedad. Que tu corazón hable con su corazón. Suerte Sonrisa..
Un abrazo
Osvaldo.

una sonrisa dijo...

Rafa:
jajaj no se me ocurrió lo del talgo y mercancias, jajajja resulta que ahora también está el AVE!!! jajaja

Mimbre:
Los sentimientos... quien los entiende?
No tengo palabras para tí, eres de lo mejorcito que hay por aquí.
Un beso