domingo

duelo


Sabado, 13 de diciembre, 8 de la tarde, preparativos, nervios.... carreras por el pasillo... vamos!! hay que estar en punto allí!!! dios..... qué extres, ni en mi boda creo que me puse tan nerviosa!! jajajaj

Hay que ver lo que puede llegar a pasar en una casa por culpa de un partido de futbol.... total 22 hombres en pantalón corto corriendo detrás de una pelota!!! eso sí... todo hay que decirlo.... no me podia perder..... el trajecito que estrenaria Guardiola...... y sí, mereció la pena... impresionante.... es que todo le queda bien a ese muchacho eh??? ahora también hay que decir..... que no cualquiera puede comprarse esos trajecitos.

Eso sí, el muchacho trajeado y todo... ahí estuvo defendiendo a su messi... porque el pobrecito después de unas cuantas "pataditas".... ya no sabía donde esconderse...

Así que tuvo que contentarse con no lesionarse y esperar su momento.

Etoo.... ufffff ese muchacho desde cuando tiene esas chocolatinas???, tarjeta!!!!! pues claro!!!! no podia ser menos....... eso es denunciable..... cómo puede ir exibiendo ese torso...... argggggg, sólo se puede mirar sonri.... jajajajajja

Bueno.... dos goles.... suficiente no??? yo creo que sí.

Hubieran sido tres.... pero ahí estaba Casillas.... porque no es que fallara el penalti Etoo... no..... lo paró Casillas.... ese muchacho no decían que se habia dormido???, se le quitó el sueño en el Nou Camp??

En fin.... adios a mi porra, pero eso sí, había un muchacho cenando en la mesa de al lado.... que.... envidia nos dió a todos.... fué su noche... si señor!!! la expresión que tenia era de total felicidad.... ganó la porra, el barca no gano la liga... pero sí al madrid.... que también es importante eh??? no hay que olvidarlo... su cumpleaños y su novia al lado qué más se puede pedir????????? Será una noche que no olvidará nunca seguro.

Bueno y aquí se termina el Duelo,,, jooo, que poco dura lo bueno... en fin abrá que resignarse y esperar al proximo tarjecito de Guardiola.............

No hay comentarios: