jueves


Cómo empezar ha hablar de mi nube??

Ufffff alguien me acaba de decir.... que en mis escritos.... soy cursi e irreal.... le he dicho que tenga valor y comente... que no me iria mal tener un crítico... porque ... es muy fácil escribir cosas bonitas, normalmente esas cosas, se dicen cuando alguien muere... qué buena persona era... que simpatica.. qué alegre... pero yo creo que aún voy a dar guerra un tiempecito... así que.... si de veras pensais que soy un tostón de mujer... decirlo..... es bueno que alguien te diga .... niña... estas haciendo el ridiculo!!!!

Mi nube... a lo que ívamos... quién no ha tenido un sueño alguna vez???

También yo y lo mejor de todo... lo hice realidad...

También he de decir que se lo debo a varias personas.... que no voy a dar nombres... pero que fueron muy importantes en mi vida... y lo son... claro!!

A raiz de mi nube... todo cambió para mi... unas veces a mejor y otras a peor... pero lo que soy hoy... es en gran parte por esa nube...

El sueño se hizo realidad... pero también se esfumó como se esfuman las nubes...

No me voy a lamentar... para nada... si pudiera cambiar algunas cosas lo haria si... no soy tan hipócrita como para decir volveria ha hacer todo lo que hice.... me arrepiento de muchas cosas y sabiendo lo que sé hoy, si pudiera volver atrás cambiaría varias...

Pero qué se le va a hacer??? a lo hecho pecho!!!!

De todas formas hay una cosa que no me arrepiento.... en esa nube fuí feliz.... sí lo fuí y de verdad.

Ese crítico del que hablaba antes me ha dicho.... das la impresión de ser muy feliz en tus escritos... pues.... a veces como todo el mundo... la felicidad son momentos... momentos vividos, no son constantes... para nadie...

Entonces ha sido cuando he pensado.... ""la nube"" ese si fué un momento feliz....

Antes dije que me arrepentia de varias cosas.... la nube no es una de ellas... sí la forma en que llegué a ella.

Oh ohhhhh creo que estoy llegando a una contradicción de las que hablaba cuando escribí por primera vez aquí jajajajaja.

Bueno tendreis que acostumbraros a ellas.... yo soy así.... meto la pata en muchos momentos... en otros soy feliz... en otros no lo soy.... y en otros... simplemente dejo pasar el tiempo mirando las nubes...

2 comentarios:

mimbre dijo...

Sonrisa
No sabes lo "bien" que nos hace, vivir en una nube,desde luego que hay tener "eso" que nos hace diferente del resto del mundo. Soñar, Soñar y Soñar!!! Soñar un mundo maravilloso donde no tengan lugar, las palidas,la mediocridad,las criticas fuera de lugar, nocivas, destrucctivas, gratuitas.
Recuerda sonrisa: "Ladran Sancho!!"
Un abrazo enorme
Osvaldo.

una sonrisa dijo...

Sí Osvaldo, todos tendríamos que tener esa nube o sueño, lo malo es... cuando se esfuma..
En fin.. soñar es gratuito y seguiremos haciéndolo verdad???

Saludos.