miércoles

Continente y contenido




Han pasado muchas cosas desde la ultima vez que escribí, he estado un ratito esta tarde con mi hijo y su novia charlando, una cosa a llevado a otra, de esa otra, hemos acabado ojeando el blog y aquí estoy intentando escribir... que? Pues ni idea, de lo que cambia la gente? yo he cambiado, me pongo a pensar en mi primer post...aissssssssss, si es lo que le digo a mi hijo, hoy pensamos una cosa y mañana otra totalmente diferente.




Así que, como podemos pedirles a nuestros amigos o conocidos que no nos fallen, que no cambien... si NO NOS PODEMOS FIAR NI DE NOSOTROS MISMOS!!!!!!




Podríamos compararnos con nuestra casa, veamos....




- la casa o sea la persona: es el continente.




- los muebles, electrodomésticos y objetos personales, son nuestros pensamientos e ideales: contenido.




El continente es siempre el mismo así que lo valoramos siempre igual, el contenido es lo que varía eso es lo que unas veces es más valioso que otras.




Muchas veces he escuchado ese refrán que dice, dime con quien andas y te diré quién eres???.




Creo que tiene mucho de verdad.....




4 comentarios:

alma máter dijo...

Pues me alegro muchooooo de verte por aqui.. así que... ya sabes! de vez en cuando asoma la cabecilla y dinos lo que tu quieras, que por aqui estamos y nos encanta saber de ti.

Un beso fuertote!!!!

Toupeiro dijo...

Vemos las cosas de distinta manera porque las circunstancias que nos rodean en ese momento son distintas, ya lo dijo el sabio: "yo soy yo y mis circunstancias" o algo así.

Me alegra volver por aquí despues de tanto tiempo, pero también me entristece ver que poca actividad. No moneda sin cara y cruz.

Saludos

Verónica dijo...

Coincido con el refran, lo que pasa que somos humanos y como tales, erramos...

besotes de esta peke.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問