jueves

Oficuo



Nuevo debate... OFICUO, según dicen hay un nuevo horóscopo, ya no son 12... son 13 ummmmmmm que mal rollitoooooooooo!!!!


Y de donde ha salido? pues no tengo ni idea, lo cierto es que me llamó la atención, ultimamente los telediarios se están convirtiendo en " el caso", recuerda alguien esa revistilla?? debe de ser una noticia importantísima y le dieron al menos 5 minutos completitos en las noticias del mediodía , alucinante....


Así que yo me pregunto.... ya no soy Escorpio??????? con la ilusión que me hacia a mi ser la mala del zodiacooooooo!!!! mecagoentoloquesemenea!!!!!!!!!!! además de mala, cuando decía soy Escorpio... sobre todo a los hombres les llamaba mucho la atención... jajaja debemos de ser la leche en la cama según los entendidos en eso... pues ale... se acabó!!!!!


Ahora soy libra, tendré que ponerme al día de como soy de ahora en adelante, ya que lo que me decían hasta ahora... mentira cochina!!!


4 comentarios:

Nuria Gonzalez dijo...

Jajaja, mira que esta noticia ha impactado.
Tú eres como eres y ya está. Los astros predicen pero tú eliges jeje.
Ya le dije a Lourdes (compañera bloguera) que la astrología se basaba en conocimientos babilónicos y a pesar del conocimientos de esta constelación quisieron mantener el número 12 por ser considerado mágico. Que más da que seas libra o escopión, lo impotantes es que no cambies tu forma de ser. En cuanto a las estrellas, dejémoslas en el cielo que llevan ahí mucho tiempo.
Besitos guapa

MFe dijo...

oy oy oy ¿¿y yo que soy???? ¿¿Géminis????... con lo cambiantes que son.. jajajajaja.. ¡¡ya lo que me faltaba!!!!!

Bueno haremos caso a Nuria que yo me fío de ella...

Besotes!!

Anónimo dijo...

Guillermo Capellán, esotérico argentino asegura que: "OFIUCO, UNA ESTRATAGEMA DEL STAR TRIBUNE, VUELVE AL ANONIMATO"

"Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN quien se contactó con un asistente del Astrónomo PARKE KUNKLE.

"El Profesor Parke KUNKLE fue vilmente engañado por el STAR TRIBUNE. El periodista que lo entrevistó le hizo un planteamiento astrónomico y jamás se habló del 13º tercer SIGNO del ZODIACO ni de ASTROLOGÍA" le aclaró el asistente del astrónomo americano,"

"El Profesor KUNKLE está decepcionado con el periódico y pronto desmentirá este desastre mediático. Quien conozca al Sr. Kunkle sabe que es un científico con ética y respeto por quienes practican y profesan la ASTROLOGÍA"

Guillermo Capellán, miembro de WWPA International y de la Asociación Mundial de Astrología, concluyó diciendo "esta jugada mediática del STAR TRIBUNE, logró su objetivo: atacar a la vilipendiada Astrología, destruir la esfera celeste de los doce Signos Zodiacales y hasta logró que algunos astrólogos ya prepararan libros y literatura comercial".

Don Zodiac Guille, exortó "los Astrólogos del Mundo deben sostener el ZODIACO OCCIDENTAL HISTÓRICO y solo podemos nosotros reformarlo e introducir a OFIUCO como el nuevo sistema astrologal pero no se puede introducir por ahora esa reformulación de la esfera zodiacal"

Fuente: www.saltanoticiassalta.com

una sonrisa dijo...

jajaja haremos caso de Nuria, no me hace ninguna gracia dejar de ser escorpio!!!
besotes a las dossssss y gracias anónimo por aclarar mis dudas.