domingo

Donde estais?


Llevo unos días en los que apenas salgo de casa,( una de las últimas veces que salí, tuve la suerte de ver esta preciosa imagen ),así que tengo tiempo para muchas cosas y entre ellas leer blogs. Me he dado cuenta de que tengo muchos seguidores de los cuales solamente a unos pocos reconozco y de los blogs que yo sigo, más de la mitad se han quedado parados, son privados o simplemente están cerrados.


Tampoco yo escribo con la asiduidad con que lo hacia, no sé la razón de los demás, tampoco mi razón, recuerdo que cuando lo abrí mi hijo me dijo en una ocasión, mama estás muy aburrida no?? en aquel momento pensé... tendrá razón? ahora sé que no, estoy segura que no, ya que ahora sí es cierto que paso muchos ratos aburrida y no me da por escribir, quizás tenía algo que contar y decidí que era el momento y el lugar adecuado, quizás dije lo que llevaba dentro, más importante o menos, pero importante para mi en ese momento y se ha acabado, ya no hay más... no lo sé, me gustaría preguntar a todas esas personas que abrieron el blog y que a mi me parecían personas interesantes qué ha pasado?? donde estáis?? porqué ya no escribís? os pasa lo que a mi o son otras causas? es una pregunta al aire, ya que si no entran en su propio blog dificilmente van a leer el mio, el caso es.... que echo de menos algunos de ellos, me gustaba leerlos e incluso a veces me identificaba con ellos.


En esta vida hay que acostumbrarse a que, lo mismo que entra gente en tu vida, tambien salen y si es por su felicidad ha de ser así.

6 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Sigo aquí, semi oculta pero aquí, con ganas de mucha guerra y demás. Como todo hay que acostumbrarse a todo y como no, a la salida de esas personas que por un corto u largo periodo compartieron momentos anécdotas importantes de tu vida.

Un beso, pequeña sonrisa.

Juan dijo...

Es asi esto, a veces uno mismo va cambiando la forma de escribir y deja de gustar a unos pero pasas a gustar a otros y sabes?, para gustos los colores. Lo que no hay que hacer nunca es tomarselo como algo personal, si tienes algo que contar lo cuentas y si no pues no lo hagas, pero a los que les gustes como escribas seguiran viniendo, te lo aseguro. Un besazo.

una sonrisa dijo...

Nunca dejes de sonreir:
Sé que estás ahí, de puntillas, semioculta pero siempre con mucha fuerza.
Un besote enorme!!

Juan:
No me lo tomo como algo personal, quitando a algunos pocos que seguís escribiendo, otros muchos han dejado los blogs o cerrados o parados, me gustaba pasar por sus rinconcitos y me he dado cuenta que ya no están..

Un besoteeee

Nuria Gonzalez dijo...

Yo estoy aquí....
incluso cuando no escribía, te seguía.

Es cierto que muchos han cerrado parcial o totalmente sus blogs. Yo lo veo normal porque requiere tiempo y también ganas de contar cosas. Hay veces que las circunstancias personales te lo impiden, yo misma he tenido un año complicadillo y sinceramente no me apetecía escribir, pero aùn así de vez en cuando os leía.
Las personas cambiamos, evolucionamos, nos torcemos, nos enderezamos etc...todo puede suceder. Pero tú sigue ahí y cuando tengas algo que contar... yo te escucharé.
Besitos guapa

DANI dijo...

A veces la inspiración nos abandona y hay que esperar una nueva ocasión para retomar lo que dejamos.

Besos enormes

julia rubiera dijo...

esta asturiana se queda de tu seguidora por tus bellisimos textos con los cuales nos deleitas, y aunque ahora te haya abandonado la musa yo se que no sera por mucho tiempo, un besin muy muy grande.