martes

Realmente mañana será otro dia


Me duelen todos los huesos del cuerpo, cada uno de mis músculos están doloridos aun así, estoy bien!!

A pesar del extres del trabajo.. me siento tranquila, a pesar de no tener tiempo ni para respirar.. tengo despensas de oxigeno de guardadas, a pesar de tener sueños que hay que cumplir aun... tengo tiempo por delante para ellos, a pesar de ver como se alejan algunas personas.. tengo otras que se van acercando, a pesar de llorar por algunos problemas... tengo risas para otras muchas alegrías, a pesar de los inconvenientes de la vida... tengo fuerzas para luchar contra ellos.

Estoy descubriendo poco a poco, a valorar cada minuto del dia, empiezo a descubrir lo que significa el vivir el hoy, el momento, el ahora... a disfrutar de cada persona que se acerca, a no pensar en lo que podrá pasar mañana. Siempre me ha gustado la frase.... realmente mañana será otro dia.....!!!! Y ahora és cuando comienzo a saber, cómo ponerla en práctica.

5 comentarios:

Cele dijo...

Tu decides en tu vida, en el dia a día en el momento, tu y no el tiempo. Si vamos contra el tiempo, acabaremos agotados, perderemos los sueños, las ilusiones, y será inutil.
El equilibrio lo debes de marcar tu, tus prioridades y siempre hay tiempo, y si no hay para que preocuparte.
Un abrazo

alma máter dijo...

Me alegro de verte!!...
Haces bien en vivir y valorar cada minuto...

Un beso fuertote!!! se te echa de menos.. que lo sepasssssssssssss

Nuria Gonzalez dijo...

Hola preciosa. !!Cuánto tiempo sin poder escribirte !! Me alegro de tus ganas de vivir, ya sé que estás cansada pero como bien dices mañana será otro día, el sol volverá a salir (esperemos sin la nube)y las ideas se renovarán.
Después de un invierto horribilis, yo también estoy deseando que llegue el mañana primaveral al que estamos acostumbrados.
Besitos guapa

una sonrisa dijo...

gracias chicas, gracias a las tres por seguir ahi, a pesar de lo mal que me estoy portando ya que tengo esto un poco abandonado, a pesar de todo intento no abandonar del todo este rinconcito que tantas cosas buenas me ha dado, como encontraros!!!! un besoteeeeeeeeeeeeeeeee ,me voy a dormir................................. dulces sueñosssssssssssss

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問