martes

Hoy me he levantado con.....

Hoy he escuchado decir, hoy me levanté con ganas de bronca!! jajjajaja está bien de vez en cuando sacar lo que llevamos dentro, porqué no?? de una manera u otra, seguramente cobrará alguien que no lo merezca, pero como dice la OTAN, perdón fue sin querer.... o como cuando te tomas un medicamento para el dolor de cabeza y acaba doliéndote el estómago, efectos secundarios o también llamados daños colaterales, que no se pueden remediar. De igual manera que los políticos quieren hacernos trabajar hasta los 67, eso sí su pensión Vitalicia intacta.. según dicen es por nuestro bien, así los que no la casquen antes de jubilarse, podrán disfrutar de cobrar una jubilación, que ya puestos... si han llegado hasta ahí, podrían contribuir unos pocos años mas no??? Ahora los maravillosos sindicatos se han enfadado!!! si si, también han dicho me levanté con ganas de bronca!!!Podían hace unos años cuando todavía alguien (por ejemplo yo), creía en ellos haber pensado en lo que se nos venía encima, en vez de firmar acuerdos que no entendían ni ellos, así que se les ha ocurrido hacer una huelga general... y digo yo??? quienes irán??? los del INEM??

Menos mal que todavía hay gente que cuando algo le da miedo, en vez de buscar algún inocente, coje al toro por los cuernos y quien dice eso, dice... coje el avión por las alas!!! jajajajajaja

EN FIN... QUE ME HE LEVANTADO CON GANAS DE BRONCA y como veo que esto va para largo... no hay nada mejor para calmar los ánimos que una canción.

3 comentarios:

June dijo...

Cuanta razon tienes.
ays! yo tre dejo q te levantes rebelde todos los dias q quieras jeje.

A mi al menos no me han desilusionado los sindicatos pq nunca he creido en ellos.
Me parecen unos soplagaitas todos.

un besito guapa

Miguel dijo...

bueno yo me e levantado muy rebelde, que nadie quiere estar a mi lado.

Cecilia dijo...

Pues sí que está bien sacar de vez en cuando todo lo que llevamos dentro, y protestar, claro.
Cierto, la música es una buena forma de tranquilizar los ánimos, jeje!!

1 saludoooo!!