miércoles

Por favor... por favor......


Como cada año, llega la navidad!!!! y con ella escribir la carta a los reyes.. porque yo soy la primera que coje lápiz y papel!!!

Veamos:

Queridos reyes magos, llegan unas fechas en las que se os acumula muchísimo trabajo, pero sí tenéis un momentín .. ya sé.. pensareis qué peligroooooooo!!! como puede esta muchacha, tener la cara de pedir nada?? aún así voy a arriesgarme.

Ha sido imposible portarme bien los 365 días que tiene el año, lo cierto es, que lo intento de verasss... pongo todo de mi parte para conseguirlo, pero esta vida no es nada sencilla, hay muchísimos obstáculos que hay que sortear de la mejor forma posible, me entendéis verdad??

Vosotros mejor que nadie, sabéis hasta qué punto lucho contra mí misma, para saber exactamente la diferencia entre el bien y el mal. No es nada fácil..

Sé que sabréis compensar y valorar todos mis actos.

Hay un dilema en mi casa, en estos últimos meses, hemos intentado cambiar de piso, ya que como sabéis, cada año nos cuesta más subir cuatro pisos de interminables escaleras...pero viendo que el ejercicio es muy sano y que los intereses y el dichoso euribor nos puede dar más de un sobresalto.

Entre los cuatro decidimos optar por habitaciones nuevas, sería como cambiar de piso, pero manteniendo nuestro ritmo de ejercicios diarios, subir y bajar escaleras unas 6 veces al día... estamos encantados, ya que así también nos ahorramos un dinerillo en el gimnasio, todo sea dicho.

Ahora bien, aún nos queda una última preocupación, que espero me ayudéis a resolver.

La XBOX.......... se ha convertido en una amenaza, ufffffffffff cual creéis que será la habitación idónea para este utensilio tan estimado por mis peques, ya que ahora la discusión es....

Mi peque: la quiero yooooooooo!!

Mi grande: noooooooo la he pedido yo antes!!!!

Peque: Tu tienes el portátil y yo solo la wi y la play.

Grande: Llevo pidiéndola dos años y esta vez me toca a miiiiiiii.

La única solución que vemos el mozo y yo, es que la dichosa maquinita nos la traigáis a nosotros , también podría ser que optéis, por que no nos la merezcamos y sea la "nina"la afortunada, creo que ella es la que en mayor grado se merece algo, es tan buena y cariñosa, nunca nos ha dado el más mínimo disgusto.

Si se os ocurriera cualquier otra solución, nos gustaría nos lo hicierais saber.

Como cada año y con la misma ilusión de cuando era niña os espero, con agua y los dulces, junto con nuestros zapatos bien limpitos, para que esta noche, que sabemos tenéis tanto trabajo os sea mas llevadera.

Un besito con mucho cariño.


Una sonrisa.

6 comentarios:

MFe dijo...

¡¡Qué adelantada!! Jajajajaja.. no sabes tu ná!! así a escribir la primera para que vayan tomando nota.... ¡¡di que si!!!!!.
Pues nada yo voto porque la Xbox vaya a los padres ¡ea!... a ver.. a ver...Gaspar. Melchor y Baltasar que si no va a haber un “conflisto” en esta familia y eso no puede ser, así que Sus Majestades: o traen tres maquinitas o la que traigan “pa” los jefes.. jeje...

Un besote!!!

Pardi dijo...

Gracias por la visita y por quedarte en mi blog.
Lo del piso es algo que entiendo perfectamente, nosotros estuvimos 6 meses en un 5º sin ascensor en una casa antigüa,y con escalones de madera. Cada piso era como si subiésemos dos. Y cuando se me olvidaba el pan bajaba rita a comprarlo.La verdad es que, como dices,el ejercicio que hacía antes ya ná de ná... ya le gustaría a Ronaldo las piernas que nos pusimos.

Y lo de la XBOX, para que no haya peleas lo mejor es dejarla en el salón y pá tooss.

Salu2

Azu dijo...

Y a mi que vivo en un tercero, y el día que se estropea el ascensor, ya me pongo de mala leche!!!!

La XBOX en el comedor, con la tele plasma, pa jugar toda la familia, sin peleas.

espero que traigan mucha felicidad para todos!!
besitos guapà

Estela dijo...

Ufff si aun falta mucho.., aunque a mi casa no vienen los reyes viene el amigo inbisible el dia de noche buena viene toda mi familia a cenar y todos tenemos un regalo dos semanas antes hacemos un sorteo participamos todos grandes y chicos y asi nadie se queda sin regalo la verdad es que es muy divertido.

Un abrazo!!

Nuria Gonzalez dijo...

Pero cariño, con el calóoooooo que hace y tu con cartas de ilusión. jeje

Desde luego contigo se tiene que cumplir el refran de " A quien madruga, Dios le ayuda."
Tú has sido madrugadora y serás recompensada jeje.

Besitos guapa

una sonrisa dijo...

alma máter:
jajaja yo la prime no vaya a ser que me quede sin!! jajajja
un besazooo

Pardi:
soy una chica precavida, siempre tengo pan en el congelador!! jajajaa
Un besote y gracias por pasarte por aqui.

Azu:
lo meor es tomárselo con humor y pensar que como dice pardi,vamos a conseguir unas piernas que será la envidia de cualquier deportista!! jajaja
un besito .

Estela:
Por mi casa pasan el olentxero y caga tió en noche buena, me es imposible cerrarles las puertas a los reyes magos, no des más ideassssss!!!! creo que el amigo invisible de momento en mi casa seguirá siendo invisible jajajaja.
Un besote preciosa.

Nuria:
Que no queda tantooooo, si tenemos las navidades encima como quien dice!! la verdad es que yo lo estoy deseando, se me nota?? jajajaja
un besitooo.