miércoles

Qué envidia.....

Cuando voy de viaje siempre llevo mi cámara al hombro, no entiendo de arte, ni de historia, lo cierto es que me encanta hacer fotos a todo lo que me parezca que es antiguo, una pared, puerta, ventana, iglesia, todo lo que se ponga a tiro y me llame la atención.
Tengo fotos de muchísimos sitios de España, pero salir al extranjero, lo más lejos que he llegado ha sido Andorra, eso si.." tengo fotografiadas todas las tiendas".
El caso es.. que como yo no puedo ir, pues aprovecho que mi gran adolescente tiene la suerte de estar en un colegio que se pasa medio año de viaje.. yo creo que me engaña... dice que van a estudiar, pero viendo las fotitos, me entran ciertas dudas.. yo a esto lo llamo un fiestorro en Italia!!!
Os habréis dado cuenta que la malloria de fotos son flores, tiene su lógica al estudiar jardinería, aparte claro está la pizza y las cervezas fueron después de visitar algún parque.. quiero pensar que así fué y además antes de ir a dormir!! jajajaja
En fin... que sólo quería decir que tengo envidiaaaaaaaaaaaaaaa, que yo quiero volver a ser adolescente y en esta época!!! que en la mia lo más lejos que me llevó el cole de viaje fue al parque del retiro de Madrid ahhhhhhh y al museo de cera también!!

7 comentarios:

MFe dijo...

Y bien bonito que es el Retiro!!!
Pues como se suele decir moza "nunca es tarde"... seguro que puedes planear algun viajecillo...

Un besote!!!

Nuncadejesdesonreir dijo...

Mmm, que preciosidad de fotos!, dan ganas de meterse en cada unas de las fotos..;

Aunque el Retiro tambien esta muy bien, eh!!!

Un besazo!

Shedir dijo...

Pues claro que si... Ahora hay destino muy baratos y con lo de la crisis todavía más...

Tienes que lanzarte. Un besote

^lunatika que entiende^ dijo...

Quién volviera atrás...
Hoy en el café hemos hablado de mi época de estudiante... ay, qué tiempos...

Un beso!

Cecilia dijo...

Es una suerte el poder viajar, sí... pues nada, que aproveche y haga muuuchas fotos para el recuerdo xD

Besos!! :D

Nuria Gonzalez dijo...

JAJAJA Con que volver a la juventud eh!! Mira, anda, y yo también. Si lo dices por los viajes eso se arregla enseguida, coge la mochila y pálante.
A veces no hace falta gastarse mucho, se puede incluso salir de España con poco dinero.

Si lo dices por la añoranza de los tiempos estudiantiles ya es más difícil. Bueno, siempre puedes ponerte a estudiar .... jeje.

Besitos guapa.
PD. Os visito a trompicones y lo siento, ya lo hare mejor dentro de unos días.

una sonrisa dijo...

Alma mater:
jajaja claro que siiii, tengo bonitos recuerdos de ese viaje!! no fué en tono despectivo la comparación eh?? no lo tomes en cuenta!!
Un besote enormeee

Nunca dejes de sonreir:
Sí que son bonitas si, espero algún dia poder verlo y no sólo en foto.
Un besitooo y siiiiiii el retiro es bien bonito!!!

Shedir:
La verdad es que la subida del euro se ha notado muchísimo,los viajes aparte de que se pueda encontrar alguna oferta,después vienen los gastos de la estancia, pero ya no sólo eso.. cuando se tienen hijos y ya lo verás muy pronto, hay muchas responsabilidades y no es fácil irte unos dias,pero algun dia... algun dia no muy lejano empezaré a conocer y viajarrr en cuanto se valgan por sí solos, esa es la esperanza que tenemos mi marido y yo!!! jajajajaj estamos deseando jubilarnos!!!!
Un besote!!!

Lunatika:
Aissss qué buenos tiempos aquellos!!! jajajaja quien pudiera volver a tener 18 verdad?? un besitooooooooo

Cecilia:
Eso le digo siempre, aprovecha ahora que puedes, todo lo que puedas conocer y aprender!! y creo que lo está aprovechando jajajaja
Un besito preciosa!!

Nuria:
jajaja porqué será queme alegra tanto tu visita siempre??
Pues la envidia va en los dos sentidos... el viajar que me encantaría y cuando empiece nadie me va a pararrr y por supuesto en la edad... ufff la adolescencia maravillosa etapa en la que a veces no se aprovecha todo lo que se debiera...
Un besoteeeeee, por cierto ya nos enseñarás como ha quedado la obra no?? seguro que además de descanso una enorme satisfacción de lo bonito que quedará!!