viernes

Cuando se termina por dios????



Creo que este verano, no ha sido de los más calurosos que hemos tenido, yo recuerdo que para la noche de San Juan o incluso antes, ya teníamos el agobio del calor sofocante y noches de no poder dormir, recuerdo meses enteros con el pingüino a toda pastilla en casa, pero la frase típica es... por diosss qué calor hace hoy!!! es ciertooo el mes de agosto ha sido bastante agobiante, esta tarde mismo, he estado espatarrada en el sofá de mi casa, sin apenas movermeee, ya que a la mínima que mueves un músculo el sudor comienza a caer por la frente, arggggggg, odio el veranooo!!!! por mucho que lo intentes, el calor no se va del cuerpo, el invierno es otra cosa... tienes frio?? una mantita o mejor aún, un achuchoncito y solucionado!! pero el calor?? ni achuchones ni nadaaa, ni te acerques con el calor que hace!!! jajajajajaja buenooo tampoco tanto, que siempre se puede poner el pingüino cerca... para una necesidad!!! jajajaja

A pesar del calor y el trabajo, el verano tiene cosas buenas también, la playita.. que casi cada tarde voy a visitarla, me doy un bañito y se me olvidan todos los males.

También están las visitas, muchos afortunados tienen vacaciones y una de esas afortunadas ha sido D. Vendetta, que pasó unos días cerca de donde yo vivo y tuve la suerte de conocerla!!! es fantástica, alegre, sencilla y tan natural, que si ya le tenia cariño leyendo su blog, ahora mucho más!! pasamos una tarde fantástica, paseando.. tomando un cafecito y charlando, tuve la suerte de conocer a su ( pollito) jajajajaja , geniales, sensacionales los dos!!! me despedí de ellos con una bonita y agradable sensación. Como soy una despistada, ni me acordé de llevar cámara de fotos, pero ella si llevaba y en cuanto vuelva si ella quiere, colgaremos alguna foto para compartir con vosotros. Un besazo enorme para ti preciosaaaaaaa!!!! aunque ya sé que aún te quedan algunos días, para disfrutar y no creo que asomes por aquí.

También tenemos las fiestas de los pueblos y ayer comenzaron las del mio. Una de las cosas que más me gusta, és el correfoc.. una tradición catalana, es como un baile en el que luchan las fuerzas del bien y del mal, os pongo un vídeo para que os hagáis una idea.




9 comentarios:

alma máter dijo...

Hola guapa, me alegro de verte por aqui... bueno "hola y adios" porque me voy unos días de vacaciones... que tengo unas ganicas!!!!!!

Un besote y hasta la vuelta!

Estela dijo...

Hola me alegro de verte..que esta un poco perdia jejeje...pero te entiendo yo tambien le doy prioridad a la playa... que ilusion que hayas conocido a Dona vendetta y a su pollito...y no te desesperes que ya nos queda poca calor y vendran los dias de sofa pelis y lluvia..yo tambien estoy un poco harte de tanto calor.

Un abrazo amiga!!!

José Manuel Beltrán dijo...

Si es que, fiestera, a tí ya se te nota que eres ehhhh. Venga, a disfrutarlas y tomate una copia a mi salud.

Un besazo, ciudadana.

Nuria Gonzalez dijo...

¿¿ Habrás querido decir que este agosto es de los más calurosos ??
Porque a mí así me lo parece. Me estoy poniendo de los nervios y ya ni me acuerdo de cuando llovíó.
Tienes razón la mantita y esas cositas... guau.
No puedo decirte que has estado alejada del blog porque yo también lo he estado. No había ganas. Pero eso no significa que no me haya acordado de todos.
Besitos guapa

D.Vendetta dijo...

Holaaaaaa, ya he vuelto. :)
Lo pasé muy bien la verdad y creo q todos estuvimos muy agusto. :)
Repetimos cuando vuelva, o si vienes por aqui, esperaré tu llamada :D.
Joo, lo siento pero se me olvidó llamar para despedirme... como pasan los dias de rápido. Pero weno, ya estoy aqui y en cuanto pueda te mandaré la fotitos. :)
Que tal te va por ahi??


un besito

Nunca dejes de sonreir dijo...

La verdad es que andabas un poco perdida, pero es la época, no?.., ya a mediados de Sept, estaremos todos por estos territorios, colapsando cada post!! jajajajaja;

La verdad es que si este verano ha echo una calor impresionante.., por aqui.., apetecia salir en bikini..., por la calle!!!., hemos llegado a los 44ºgrdos...;

Que alegria que hayas conocido a D.Vendetta.., afortunada sois las dos.., esperaremos pues a la foto...del momento....

Un besazo, preciosaaaaaa!!

una sonrisa dijo...

Alma máter:
disfruta esas vacacionessss pasalo genialllll.
Besitossss.

Estela:
Si que estoy un poco perdida, la verdad es que apenas tengo tiempo y porque no decirlo, ni ideasssss!!! jajajaja
Me encantó conocer a Vendetta y a su pollito, dos personas sensacionales sii!!! a ver cuando tomamos nosotras un cafecito eh???
Un besoteeeeeeee.

José Manuel Beltrán:
Fiestera no se, pero si me gusta disfrutar de todo lo que me haga sonreir , y esa copita... por supuestooooo a tu salud ciudadano!!!
Un besoteeee.

Nuria:
No pienses tanto, relájate... animo, todos los momentos pasan y este bajón tambien pasará, te ayuda un besito¿¿?¿
Pues muchos besitosssssss en fila te mando!!!!!!

D.Vendetta:
claro que si, en cuanto vaya por alli, tendras que hacer de guia!!! te llamaré, seguro que si y tomaremos otro cafecito!! sin hielooooo jajajajajaja o por lo menos con hielo que se despegue del vaso!!
Un besoteeeeeeee.

Nunca dejes de sonreir:
44 gradosss, por diosss, eso es inhumano!!! aqui la humedad es lo que mata, te deja sin fuerzas,intentas mover el cuerpo y te dice, no no, dejameeee no quierooo jajajajaja, horrible!!
Bueno, a ver si comenzamos como bien dices a ponernos en forma con los blogs, aunque a mi me queda aun septiembre y octubre, por poder estar más tranquilita.
Un besazooooooooooo.

Alicia en el pais dijo...

Mi hermano esta en Madrid , y cada vez que llama por teléfono se encuentra de muy mal humor por elc alor ... me dieron gansa de comer sandia ... genial el blog saludos

una sonrisa dijo...

Alicia:
un blog sencillito, sin muchas pretensiones.
Gracias por tu visita, un besito y siiii hace muchíma calor, entiendo el mal humor de tu hermano!!