sábado

Volar......



Sensación única,

abrir las alas y dejarse llevar..


Acariciar ese momento,


de libertad..


Volar..


en el tiempo,


aligerar el peso


que llevamos dentro..


Sentirse ligero,


seguro..


satisfecho..


Liberar los pensamientos,


deslizarse en el tiempo..







Perdonar que no pase demasiado a comentaros, el verano para mí es algo agotador, me faltan horas para poder hacer todo lo que quisiera.


Un beso enorme para todo aquel que pase por este rincón, especialmente a todos aquellos que siempre dejan su huella y me hacen saber que siguen estando aquí.







15 comentarios:

Estela dijo...

Hola Bonita:

Yo ya he abierto las alas y he empezado a sentirme ligera...es precioso lo que has escrito...¿cuantas veces he pensado lo mismo?....y de vez en cuando me hago mis viajecitos sin moverme del sofa jejejeje...tranquila no te preocupes si no puedes pasar a leernos, si nos regalas de vez en cuando una entrada como esta yo ya estoy contenta.

Un abrazo!!!

^lunatika que entiende^ dijo...

Qué entrada tan bonita..!
Volar... El sueño de la mayoría de la humanidad... :)

Un saludo!

Nunca dejes de sonreir dijo...

Vaya entrada mas linda!!!!

No te preocupes por no pasar por aquí..., cuando acabe el verano ya te daremos mas la tabarra!!!.., jejejejejejeje

Un besazo, guapisima!!!

Azu dijo...

me encantaria volar.... ultimamente no pararía de volar sin mirar atras

un besito guapetona

Juan dijo...

si es que el calor es muy malo, hablanda los cerebros. Un besazo.

Nuria Gonzalez dijo...

Ay ay ay lo que hace el calorcito. Nos tiene a todas loquitas jejeje.
Tú no te preocupes por los demás, disfruta de tu tiempo libre como mejor te plazca y ya llegará el Otoño. Estos últimos tres días hemos estado viendo el tenis, ha sido una gozada porque ver en directo un partido de tenis es vivirlo. En cuantito tenga un ratito seguiré contando mis vacaciones con fotitos.
Besitos gupetona

Ruben dijo...

Bueno Bueno. Me sorprendes hoy. Nunca habia visto tu faceta más poética jajaja. Bueno, siempre hay que guardarse algun As en la manga. El verano cada uno lo vive a su manera, asi que tu vive la tuya, siempre lo mejor que puedas. Y como yo paso por tu rinconcito, te dejo huella, me doy por aludido jajaja.

Un beso!

Cecilia dijo...

Hola!!!
Preciosa esta entrada, creo que expresa muy bien la sensación de libertad...volar...quién pudiera!!!
Yo tampoco puedo pasar mucho por aquí en estos meses... una lástima, pero bueno...
Feliz veranito y besos mil!!! :D

Estela dijo...

Hola Preciosa:

Pasate por mi blog tienes un regalito.

Un abrazo!!!

Paco Alonso dijo...

Dejo mi primera huella: pasaba por aquí,observé con atención,y como me encanta el vuelo,volé, que es mi afición. Y aquí estoy posado en esta calida rama, esperando que salga el sol, muy agustito, para emprender el vuelo nuevamente.
Me gustan tus palabras
saludos
volveré

José Manuel Beltrán dijo...

Hola, holaaaaaa Nosotros hemos vuelto de esas vacas, pero ganas me dan de coger esas alas que nos ofreces y ..... volar......

Ahora que tú estás a tope.... mandarte desde aquí un besazo enorme CIUDADANA.

Tus palabras, tu verso, precioso.

mimbre dijo...

Hola Sonrisa...
Decir Amigo/a, es dar a otra persona una importancia
muy, pero muy grande. Ese amigo/a es tanto ó más grande
que un hermano.
La amistad es un vínculo del corazón y no de la sangre
Es un afecto que se recibe y se otorga espontáneamente
“Amigo es proclamar, que es el hermano de vientre diferente”
Saúl Asnes
Yo tengo la fortuna de contarte entre mis amigos
Te deseo un muy feliz Día del Amigo…
Un abrazo enorme
Osvaldo

mimbre dijo...

Hola Sonrisa...
Decir Amigo/a, es dar a otra persona una importancia
muy, pero muy grande. Ese amigo/a es tanto ó más grande
que un hermano.
La amistad es un vínculo del corazón y no de la sangre
Es un afecto que se recibe y se otorga espontáneamente
“Amigo es proclamar, que es el hermano de vientre diferente”
Saúl Asnes
Yo tengo la fortuna de contarte entre mis amigos
Te deseo un muy feliz Día del Amigo…
Un abrazo enorme
Osvaldo

MFe dijo...

Un beso fuerte cielete!!!!

Espero que, a pesar del poco tiempo, estés pasando un buen verano.

una sonrisa dijo...

Muchas gracias a todos!!! cada uno de vosotros habeis dejado huella en mi!!
Besitossssssssss