lunes

Meme y premios

Este Meme lleva consigo unas reglas:
Nombrar a quien te lo concede.
Decir 10 honestidades tuyas o de tu vida.
Y por supuesto nominar a otros blogs, en este caso a 6.


http://lavidaesunsuenoconstante.blogspot.com/, ha sido a quien me lo ha otorgado, agradezco muchísimo que haya pensado en mi, un besote enorme para ellaaa, aunque no me lo pone nada fácil.... uffffff 10 honestidades!!!! no sé si tengo tantasssssss!!! Seguramente si le preguntáis a mi familia o amistades, dirían que honesta honestaaaa como que no soy!!!.

1\Honestamente, me encanta saltarme las reglas!!! a mi me dicen esto está prohibido y allá voy... de cabezaaaa, hay que decir que según van pasando los años intento ser un poco más sensata, pero me cuesta muchoooooooo!!!
2\Veamos, soy una chica trabajadora, creo que una buena compañera, intento no meterme en conflictos , he aprendido que pasando desapercibida, se obtienen mejores resultados.
3\Una vez recuerdo que fuimos a comprar, cogimos una caja de leche, la pusimos en la parte de abajo del carro, pasamos por caja y mientras mi marido pagaba, me hacia gestos raros con la cabeza y cara.. yo no entendía qué me quería decir.. hasta que me dí cuenta que no habíamos pagado la caja de leche, jajajaja diosss salí por patassss, creo que en la cara se me veía un letrero diciendo... perdónnnnn he robado!!! jajajajajaj vamos que ese día me dí cuenta que para delincuente no sirvo!!
4\Quizás, porque desde bien jovencita he tenido a mi familia lejos, considero la amistad como algo muy importante, intento no fallarles y saben que si alguna vez me necesitan ahí estaré. Desde aquí, si me leen un besito para ellos, ( no necesito decir nombres,ni datos, saben quienes son).
5\ Soy una bocazásssss!!! muchas veces debería cerrar el pico y contar hasta 10, pero eso aún no lo he aprendido, debo buscar un cursillo que enseñe eso.. (no decir lo que uno piensa, sin antes meditarlo)...aunque eso seria mentir o callar? no lo tengo claro...
6\Mi familia es lo primero, ante todo y sobre todo.
7\Soy bastante realista, no creo en cuentos de hadas, la vida tiene muchos bachesss, hasta el momento los he ido sorteando, no sin lágrimas, pero sí he sabido superarlos, ( no olvidarlos).
8\Intento ser optimista, todos los problemas tienen solución, menos la muerte.
9\Dicen que tengo mucha paciencia con los niños, me encantan!!! eso si, hay una frase que decía mi padre y que suelo decirlo yo muy a menudo, (FORMALIDAD POCA... PERO QUE DUREEE), me llevo bastante bien con la mayoría de adolescentes, me gusta escucharlos e intentar entenderles.
10\ honestamente os digoooooooo que mis neuronas están echando humo para poder conseguir decir de mi misma, cosas honestas!!!! uffffffffffffffff he llegado al 10!!!!! jajajajajaja

Creí que no lo conseguiría!!! Ahora me toca nominar, pero como dije antes, suelo saltarme las reglas, así que quien quiera hacer el meme estaré encantada de saber sus honestidades, animaros!! es una buena forma de conocernos un poquito más, no creeis??

Y ahora un premio... http://estelasenelcielo.blogspot.com/ y http://nuriamarbella.blogspot.com/

Quiero agradecer a estas dos personas, que poco a poco han conseguido que les tenga un gran afecto y cariño, nos otorgan ese premio a mi y a otros blogs amigos.

Desde aquí os mando un besazo enorme a las dos, recomiendo sus blogs a cualquiera que pase por aquí, merece la pena visitarlas.

Por supuesto que todos los que me siguen o simplemente entran de vez en cuando por equivocación pueden llevarse el premio y el MEME (honestidad).
Perdonar mi ausencia de comentarios en vuestros blogs, necesitaria mucho tiempo para comentaros a todos y ando bastante liada, pero en cuanto tengo un ratito libre os visito y os leo.
Un besote a todosssssssssss

9 comentarios:

MFe dijo...

Hola cielete!! no te preocupes por visitarnos. Como has dicho "la familia es lo primero".. y además está el trabajo y tu misma, que es lo más importante de todo.
Por aqui estamos y estaremos!!!

Me ha encantado concerte un poquito más.

Un besote!!!

anna dijo...

Hola guapa, es chulo este meme, asi sabemos mas cosas de ti jejeje.

Un beso y no te apures por los comentarios, hay epocas que ya se sabe.

Besos.

bamby dijo...

hola, tienes yoda la razón sobre la honestidad, porque creo que es una palabra que tiene muchisimos significados, y según yo lo veo quien es honesto, porque siempre fallamos a alguién, pero si tu escrito dice de verdad como eres, lo puedo confirmar, y sobre todo no cambies sigue siendo así, porque como amiga nunca podría encontrar otra igual, porque abarcas al completo lo que la palabra amiga conlleva, no cambies, sé tu siempre como eres, y creo que al final lograrás contar hasta 10, jajaja,
bueno un besazo, y sigue así.
bamby9

Nuncadejesdesonreir dijo...

Mmmm, me ha chiflado saber u conocerte un poquito más!!

Y no te apures no tener tiempo.., lo primero es lo primero!!

Un besazo!!!

Estela dijo...

ya te conocemos un poco mas.. no te preeocupes por no comentar... la familia y el trabajo son lo primero.. el viernes es mi ultimo dia de trabajo y vacaciones...

que semana mas larga..

Un abrazo!!

Nuria Gonzalez dijo...

Ah!! pillina... colando la caja de leche. Chica ya que te llevabas podrías haberlo hecho a lo grande jajaja.
Esas cosillas no se cuentan jeje
Ahí se ve que no tienes maldad y que prima la honestidad contigo misma. Eres una gran chica, trabajadora, buena companera ( con lo que cuesta eh... ) pero sobre todo una MAMÁ.

Besitos guapetona.

José Manuel Beltrán dijo...

Pero bueno, mami, no te dije que esto de la familia, el trabajo y las obligaciones so son tan importantes como las visitas y los comentarios a los blogs -sobre todo el mio claro- . Pues venga perezosa, a qué esperas.....

Gracias por sonreir. Yo lo hago a menudo pero lo tuyo es el ¡no va más, ciudadana!. Lo tuyo: con una sonrisa es suficiente.

Un besazo, ciudadana.

Anónimo dijo...

Una sonrisaaaaaaaaa!!!!!!
:D:D:D:D
Hola mi niña, que tal estás?
Jo, he leido tu comentario en el blog, para quedar y eso y me ha hecho mucha ilusión. Tengo que hablar con Pollito para ver como hacemos, por que voy a su casa y tengo que contar con él para planear los días, pero a mi también me haría muchisima ilusión. :D
Eso sí, hasta mediados de agosto no voy eh!!
tienes mesenger para ir hablando??
te doy mi dirección de email "falsa", donavendetta69@gmail.com, y así te doy luego la del mesenger privado. jejeje.
un besito

Verónica dijo...

Me ha gustad saber un poco mas de ti y visitar los blogs que has premiado...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...