lunes

Relajarse...


Un día movido!!! Esta mañana me dormí!! si, siento vergüenza pero he de decirlo, soy una dormilona, nunca consigo levantarme a mi hora, es algo superior a mi, desde peque, aun recuerdo alguna que otra vez que un vaso de agua ha caído sobre mi!!! No es muy bueno ese recuerdo la verdad, jajaj la sensación no era muy agradable.


Después tareas domésticas que paré para hacer un kit kat en el blog y recibí todas estas sorpresas y regalos de los que hablé antes.


Intenté por todos los medios ser justa con todos y aún me remiro todo para que nadie se sienta ofendido por nada, si fuera así pido mil disculpas!!


Mi grande , el adolescente maduro me ha dado por saco a más no poder nadando con un gorro de piscina en el sofá de la sala!!! jajajaj hasta ha conseguido que nade yo como una sirena!!!


Mi peque, el que aun le queda algo por ser adolescente ha conseguido darle otro regalito a su mamá ( o sea yo), aisss no sé que hacer con el, si comérmelo a besos o castigarlo de por vida!!, según el... se descuida de hacer todos los deberes y por tanto la profesora nunca se descuida de enviarme la nota pertinente, mañana a ver como me las maravillo para estar a la altura ya que tengo reunión..la profesora quiere verme!! a mi?? si yo no he echo nada!!! en estos casos es cuando me gustaría seguir durmiendo!!! ya que no puedo defender al peque.


En fin... que he pensado, tomate un café, relájate y mañana será otro día, si lo has echo bien lo notarás y si lo has echo mal, también!!


Así que iré leyéndoos con una tacita de café recien hecho.. hasta que vuelva mi peque con sus descuidos y mi grande con sus ansias de juego!!!

13 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Sin duda alguna mañana sera otro dia!; Así que mañana armaté de fuerza y comete a la profesora!!

Y como no, aqui estaremos mañana, esperando saber como fue la cosa!

Un besazo!

Y nueo mil gracias por los premios!

Aspective dijo...

Los hijos son maravillosos para echarles de menos cuando no están, colman un montón de ilusiones, dan alegrias, pero son unos "jodíos" de aquí te espero.Ánimo con la profesora y que no te castigue mucho, je je
Un abrazo

Juan dijo...

Como se nota que adoras a tus hijos, la verdad es que son el motor de nuestras vidas, ya veras cuando se hagan marqueses mayores, jajajaj. Un bso.

Estela dijo...

Que maravilla de madre estas hecha, se te cae la baba, hablando de tus hijos pero a mi tambien me pasa,espero que te vaya bien con la profe y disfruta ese cafe...

Un abrazo!!

José Manuel Beltrán dijo...

Querida señora madre de ese peque, todavía no adolescente:
La he hecho llamar, no para llamarle la atención sobre la desatención de su "peque" sino porque su otro adolescente, no tenía piscina suficiente en su salón y se ha presentado en esta, la calse de su peque, con el gorro de baño puesto. Y es que, quería entrenar los 50 mts.espalda, aquí ¡en la clase!.
No es que tenga yo incoveniente, pero si me agradaría que me acompañase con, tambié, una tacita de té. Así veran, ambos, que tienen seguidoras. Porque, al fin y al cabo, los adolescentes son adolescentes y los peques, peques. ¿O no lo recordamos?.

Ciudadana, un besito, sonriendo. ciu

MFe dijo...

Ayy!! esas notas de la profe. A mi hoy también me ha traido una....

Lo que está claro, es que eres una MADRAZA!!!

Un beso fuerte!!

una sonrisa dijo...

Nunca dejes de sonreir:
jajaj mañana seré una corderita buena delante de la profe!! no vaya a ser que aumente los deberes y me encasquete a mi alguna ecuación!!
Un besito.

Aspective:
Son maravillosos si, cuando duermen!!!
Pero qué haríamos si durmieran más de la cuenta?? despertarles!!!
Un saludo!

Juan:
Aun me rio pensando en tu post sobre los marqueses!!
Un saludo.

Estela:
La baba y lo que haga falta siii pero que no nos oigan !!
Un besito.

José Manuel Beltrán:
Tiene usted toda la razón, intentaremos esmerarnos más!!
jajajaja todo sea por no crecer muy rápido!!
Puede ser té rojo??
Un saludo ciudadano!!

Alma:
Solo una?? tienes suerte yo estoy haciendo coleccion!! jajaja las enmarcaré y se lo regalaré el dia de su boda!! para colocar en el salón de su casa!!
Un besazoo

Nuria Gonzalez dijo...

Pues mira que llevas razón, pedazo de madraza, ¿ Qué has hecho tú para que la profe te llame ? pos na, tómate el té rojo con ella.

una sonrisa dijo...

Nuria:
Esa maravillosa profesora no tenia te ni rojo ni negro!!! sólo muy mala leche!!!! jajaja un besito.

Rubén Romero dijo...

Buenas!! Pasate por mi blog, algo te aguarda! http://elvelodelaignorancia.blogspot.com/

Azu dijo...

Yo también soy dormilona, pero por la noche mas que por la mañana. Debe ser mi lado infantil que aun no ha madurado.jajaja
Seguro que tu peque te dirá que la profe le tiene manía, que él no ha hecho nada, o que esa nota se la ha dado a todos los padres. Tienen respuesta para todo.
Animo, que igual es para felicitarte por tener unos hijos tan maravillosos. un beso

Nunca dejes de sonreir dijo...

Pasate por el blog.., que hay una cosa para tí..

Un abrazo!

una sonrisa dijo...

Rubén:
Gracias gracias gracias!!me quedé sin palabras...
un besito.
Azu:
no sirven excusas, el peque asume su responsabilidad igual que yo!!
Así que estamos castigados los dos!!

Nunca dejes de sonreir:
contigo es imposible estar seria!!
un goyaaaaaaaa, jooo voy a cambiar los vaqueros no creo que sirvan para esta ocasión!! que me pongo?? aisss que nervios!!!
gracias gracias graciasss
un besito!!!