viernes

Dudas


Si la vida fuera fácil, no existirian las dudas, esta frase me viene a la mente, porque hoy alguien me ha dicho.. eres única para hacer crear dudas!!
jajaja siempre me han dicho que soy una cabezona ( si alguien sabe qué significa eso, por favor me lo expliquen), yo tengo mis dudas .
Por si alguien no se ha dado cuenta, o para despejar ciertas dudas, lo único que quiero es intentar ser feliz, para eso sólo hay una opción, ser fiel a uno mismo, intentar ver las cosas desde todos los ángulos posibles, no es que intente tener siempre la razón, no quiero eso, ya que sé que cometo muchísimos errores, quizás me pierda muchas cosas en el camino ya que pienso que no se puede tener todo en esta vida, pero las que encuentro... intento disfrutarlas, al máximo!! que son poquitas? pues las saboreo mejor..
Siempre habrá quien te asuste, quien no entienda tu opinión, quien pretenda llevar la razón, yo no intento quitar la razón a nadie, la valoro, la escucho, quizás hasta la entienda, pero eso no significa que piense como tú, ni que tenga que darte la razón para dejar de (a tus ojos ser cabezona), a veces me encantaría tener una varita mágica para solucionar todos los problemas del mundo!! pero eso sólo sucede en los cuentos y yo siempre digo que soy bastante realista, así que no pretendo mejorar el mundo, pero sí mejorar mi mundo y eso ya es bastante trabajo, tanto físico como mental.
Esto es la vida real.. y no es fácil ser.. o intentar ser como el mundo quiere que seas.
Hoy leí un post que me encantó!!
Os habéis dado cuenta alguno de los que me lea que hay luna llena??
Observarla... la sensación de paz que da.. no es comparable con nada.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me di cuenta, a mi el primer dia de luna llena me cambia el estado de ánimo y me pone de mal humor. (nose pq).
Yo me considero como tú, no soy cabezona, valoro todo y luego actúo, y no me creo mis mentiras, sino que son la verdad como yo la veo. El otro día lei yo una frase en un blog, Mi sueño puede ser tu pesadilla.. Creo q puede estar ligado a este post, ya que la gente no se suele dar cuenta, q no todos pensamos igual. Y que lo que ellos piensan a nosotros no tiene pq parecernos bien, sino todo lo contrario, una pesadilla, q algunos como nostas entenderemos y otros no ( los q no lo entiendan es pq son mas cabezones q nosotras... y pq creen q solo existe su verdad...)

vaya parrafo que te he escrito. jajaja.
la verdad que el psot me dió que pensar.

muxus gordos

una sonrisa dijo...

HADA Mansi:
Muxus neska polite.
Pasa un buen fin de semana y que el mal humor desaparezca!!Por cierto, pensar demasiado puede crear más dudas!! jaja

mimbre dijo...

Hola Sonrisa...
Voy a lo de "cabezona", aqui en mis lares es un sobrenombre con dos significados: el primero se refiere al tamaño del extremo superior del cuerpo; el segundo se refiere a que no te entran los consejos y ó ordenes que te imparten, ó sea que no sigues la corriente!!
Se fiel a tus principios, deja que el mundo siga arrastrando su hipocresia...
Un abrazo enorme
Osvaldo

Anónimo dijo...

Muchas gracias sonrisa.
Dimelo a mi, pienso tanto que las personas creen que no tengo nada claro, y lo q pasa es q intento mirar todos los pros y contras.

Nunca dejes de sonreir dijo...

La verdad es la luna llena produce " una paz sosegada" por lo menos a mi!

Sea como sea venga las cosas saboréalas, pues cada cual tiene un sabor aún más delicioso, matizando "pequeños" escollos.

Me ha gustado el post, me ha dado fuerte!!

Un besito grande!

una sonrisa dijo...

Mimbre:
Cómo me alegra verte por aqui!!
Veamos, si mi cabeza es de una medida normal, entonces es el segundo... si acepto consejos, lo que nunca aceptaré será una orden!!
Un besito y buen fin de semana Osvaldo.

Hada Mansi:
Decidas lo que decidas, todo lleva pros y contras.
Muxu haundi bat

Nunca dejes de sonreir:
Matizando escollos como tú dices jajaj saboreemos este fin de con esta luna tan preciosa!!
Un besito!

Juan dijo...

Yo soy cancer y si que lo noto, me afecta y para mejor. Un bso.

MFe dijo...

Yo también soy cancer ¡¡adoro la luna!!!!

Un besote y feliz fin de semana!!!!

HumP dijo...

Me vas a llamar cabezota, pero sabes, he aprendido que siendo fiel a ti mismo SIEMPRE tampoco se es uno mismo, porque alli dejas de mejorar, seguir tus "credos" es la mejor manera de llegar a tu felicidad, pero claro, hay que absorver y dejar que te mejoren las creencias de los demas, no digo con eso que tengamos que ser como los demas dicen o piensan, ni muchisimo menos, pero si, aceptar lo que nos pueda ir bien a nuestra manera de ser para ser mejores dia a dia.
yo soy un mar de dudas, siempre o casi siempre, menos cuando estoy seguro de lo que creo, y eso amiga mia, pasa a veces con frecuencia, otras no tan frecuentemente.
Nunca hay que ver las cosas y aceptarlas porque los demas piensen asi, pero si aceptar las cosas que nos mejoran y nos hacen ser mas personas.

Buen finde sonrisa
un beso
Hump

una sonrisa dijo...

Juan:
tengo un marqués cancer también en casa!!jajaja
Buen fin de.

Alma:
a disfrutarla entonces, lleva tres dias preciosa la luna.
un besito.

Hump:
Intento aprender, escuchar y hasta acepto consejos pero lo que nunca haré será llamarte ni a ti ni a nadie cabezota!!
Creo que las dudas son lo mejor que existe, cuando alguien cree estar seguro de algo, es porque no ve más allá de sus propios ojos.
Un besito hump y pasa un feliz fin de.

Azu dijo...

Las fases de la luna nos afectan a todos. A mi me gusta la luna, pero reconozco que me gusta mas el sol.
En casa tambien tengo un Sr. Cancer...y....en fin...que...vamos que... TENEIS BUEN CORAZON ..CABEZOTAS Y LUNATICOS..,PERO BUEN FONDO.
Lo dice una VIRGO que somos muy críticos.jjajaja
FELIZ FINDE

Rubén Romero dijo...

Buenas Sonrisa!

Yo tengo que decir que soy bastante cabezón; no es que trate que se me de la razón, no es eso, sino que expongo mis motivos de una forma sencilla para que no pueda caber apelación alguna jajaja. No siempre soy asi, con las personas a las que quiero no discuto y cuando discuto, siempre me siento mal... asi que lo arreglo rapidamente.
En cualquier caso, las dudas son parte de la naturaleza humana. Las dudas han hecho que se conozca tanta historia, que haya teorías teológicas, que la ciencia haya avanzado tanto. Las dudas en uno mismo enriquecen en la justa medida. Yo necesito un poco de sal y pimienta. Tu sal tienes mucha, "salá" espero que se me pegue algo jajajaja

Estela dijo...

pues gracias por decirlo que hay luna llena yo con mi vida de ajetreo no me entero.......para mi una persona cabezona es que intenta aprender mas, yo por lo menos soy asi, y hasta que no consigo una cosa no paro, y sobres las dudas piensa que el sabio duda y el ignorante afirma....!!seguro que tienes algina duda!!! jejejeje...

Un abrazo!!

una sonrisa dijo...

Azu:
Y qué me dices de un eclipse?? jajaj asi no hay que elegir entre sol o luna!!
Un besito.

Rubén:
jajaj tu no eres cabezón eres un cielo!!
Un besito y buen fin de.

Estela:
Hay que levantar a veces la vista, que nos perdemos cosas preciosas , por ejemplo, esta luna!!
un besito.

Nuria Gonzalez dijo...

Espero no llegar demasiado tarde a esta entrada.
Yo aprovecho el sol la luna y lo haga falta. Llevamos unos días preciosos después de un inviernoooooo horribilisssss.
Pos si soy cabezota, no doy una por perdida y muy a menudo tengo dudas ( pero te lo digo bajito pa que nadie se entere), que le vamos a hacer soy humana.
Besitos guapa

una sonrisa dijo...

Nuria:
Tu nunca llegas tarde!!a cualquier hora eres bien recibida y sobre tu secreto.... yo no diré nada!! queda entre tu y yo jajajaja
un besito.