sábado

Bienvenida


Quizás porque nací y me crié en un lugar donde el frío es más común que los días de sol, personalmente le digo adiós al invierno con un pelín de tristeza.
La primavera trae consigo multitud de colores, es cierto que los días son más largos, la gente incluso parece que sonríe más, aunque esto "no sé si serán ilusiones mías", espero que no..
Dicen que la primavera la sangre altera!!
Lo que sí es cierto es que se alteran las ganas de salir, disfrutar del sol, de la buena temperatura, una cervecita en una terraza.
También se alteran las alergias, que según mi gran adolescente, va a ser una primavera muy complicada para quien lo sufra.
Por suerte vivo cerca del mar, así que sé que disfrutaré de esta primavera , aún no han llegado en masa los turistas, se ve alguno que otro.. pero se puede pasear tranquilamente, acercarte a la orilla de la playa y sentir el agua acariciar tus pies.
Así que con una sonrisa te digo........ !!! bienvenida primavera!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida estación más maravillosa del año.
Amo la primavera, es mi estación preferida, te quitas el abrigo de plumas y vas con chaquetitas pero sin el calor del verano.
Dulces ya legres vestiditos, lacitos en el pelito, gafas de sol, y labios brillantes y llenos de alegría que endulzan el día a los que pasan por tu lado. :D

muxitos

José Manuel Beltrán dijo...

Y es que la primavera, la sangre altera. Cuidadín, cuidadín ehhhh

Un beso, ciudadana

Estela dijo...

Es verdad la primavera la sangre altera a mi me encanta la playa pisar la arena y sentarme y leer, bañarme no me baño mucho pero me gusta ver el ir y venir de las holas me relaja mucho... y la ropa es diferente la de verano es mas alegre yo soy de verano...

Un abrazo!!