viernes

Pinta que te pinta!


Ayer comencé mi obra de arte!! Para que os hagáis una idea, es la primera vez que cojo una brocha, aparte de cuando nos dejaban hacer garabatos en clase de plástica "hace unos cuantos años de eso".
Así que se nos ocurrió hace unas semanas cambiar la habitación de mi grande, ya que el pobre ha crecido.. y tenía que dormir encojido, ya que si no los pies se le enfriaban y pensamos, nada le compramos una cama en condiciones y marchando, pero buscando buscando ya vimos muebles preciosos.. qué pasó? pues que de cambiar la cama, ya le cambiamos todo que falta le hace!, os diré que el chaval va a cumplir 18 durmiendo en la misma cama desde los 6 meses!! que barbaridad! dicen que hay que cambiar aunque sea el colchón cada x años y no sólo el colchón ya que la habitación se le ha quedado pelín " infantil" jaja.
Bueno pues nada se le cambian los muebles, qué pasa ahora? hay que pintar! grrrr todos están ocupados, mi marido trabajando, el chaval en el colegio se va el lunes y vuelve el viernes... hoy llega!!! grrrrrrr no termino!!!
Bueno pues solo quedó una alternativa, me ofrecí voluntaria a pintar la habitación y entre brochazo y brochazo os voy leyendo como puedo, pero me voy pitando a terminar de darle la segunda capa!!! o me pillaran con las manos en la massssssssaaaaaa, me quedan dos horas para terminar mi obra de arte!!! desearme suerteeee
Feliz fin de semana a todos!!!!!

11 comentarios:

♥Hada♥ dijo...

Suerte, yo con un novio que tuve pinté mi cuarto de rosita, y nos quedó muy bien.
También empezamos a forrar los muebles, con papel para muebles...pero no lo acabamos nunca... es algo que tengo pendiente de hacer con todo el tiempo que tengo para mi.

alma máter dijo...

Suerte, suerte y suerte!!! Seguro que te queda "niquelao".

Un besote y buen finde!!!

Nunca dejes de sonreír dijo...

Venga que seguro que estara quedando divino!!!

Suerte, suerte y más suerte!!!

Buen fin de semana!!!

Un besito

Azu dijo...

Yo hice que vinieran a pintarme todo el piso hace dos años. Entonces mi hija tenia toda su habitacion llena de posters y no quiso que se la pintaran. Ahora que habrá madurado -tambien ha hecho 18 añitos- los ha quitado todos y hemos dicho de pintarla, las dos juntas. Pero de decir de hacerlo en Navidad, hemos pasado a prometer hacerlo en Semana Santa... creo que no me animo. Cuando acabes con la tuya, podrias pasarte por mi casa..jejejje

Vicky dijo...

Yo, os admiro, a las que pintais vuestras paredes, si, las paredes de casa, yo me veo incapaz, ya es que ni me pongo, tengo una amiga que siempres esta con la brocha gorda... y con pintura nueva para variar.

Yo me veo incapaz, antes ahorro y que vengan a casa para hacerlo, aunque Miguel se ha ofrecido para antes del verano, la verdad que al piso le hace falta una buena capa de pintura, pero yo no se la voy a hacer, solo de pensarlo ya me canso y me coje tortículis.

Espero que eso de "Pintor que pintas con amor" te salga que ni pintaooo.

Un abrazo guapa, ya te queda poquito para acabar la obra de arte, ya veras que contento se pone tu niño de 18 años cuando vea su habitación nueva, no se va de casa ni en diez años mas... ni en 20 ...

mimbre dijo...

Hola Sonrisa...
Amiga, gracias por el obsequio,bonito, no hacia falta¡¡¡
Ya he publicado, el tuyo y el de Charo, que ando de regalos¡¡¡
Dile al "niño" que colabore en la tarea, con la lija aunque más no sea¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Miguel dijo...

http://pensamientosfluyendo.blogspot.com/

una sonrisa dijo...

Buenas a todos:
Tomo un descansito esto de pintar conlleva montar muebles y ordenar trastos!! ufffff menudo fin de más movidito!!
Un besito a todos y gracias por pasaros

Juan dijo...

Hola, veo que tienes curro este finde pero has tenido tiempo para pasarte por mi sitio, tomatelo con tranquilidad y si estoy mejor, entre todos me haceis estar un poco mas feliz. un bso muy grande.

Anónimo dijo...

ya vi la habitacion mama te quedo mui chula i a mi hermano tambien le gusto pero falta cambiar la cama que aun se enfria los pies




un beso:gorka

una sonrisa dijo...

jajajaajajja tienes toda la razón cariño!!!
a ver si convences al papa y vais los dos a comprar el colchon!!!
Y no ha quedado mal no... aunque te acuerdas que se me fue la brocha en la esquina ?? shhhhhhhhh no se lo digas a nadie quedará entre tu y yo vale??!!
un besito enormeeee cariño!!!!