domingo

meme ( sueños)




Gracias Alma Mater "... dando una vuelta" es su blog, por cierto lo recomiendo , ha sido una sorpresa recibir este regalo y con el... un "meme", me siento halagada.

Precisamente hace muy poquito tuve una conversación con una gran amiga que quiero muchísimo sobre sueños, resultó que soy demasiado realista o según ella resignada! No sé si eso es bueno o malo..



Las reglas son:


  1. escribir 8 sueños

  2. pasar el meme a 8 blogs amigos

  3. dejarles un comentario a ellos y a quien te nominó


Allá van mis sueños..

La salud, creo que es lo primordial.. hay muchísimas personas sufriendo enfermedades crónicas que están siendo conejillas de indios , por culpa del dinero y del poder, sé que es nececesario investigar, pero.. tengo mis dudas sobre si hacen todo lo que pueden o hay un comercio detrás de algunas enfermedades.

Que no me necesiten mis hijos, que quieran compartir conmigo buenos y malos momentos siempre.Precisamente ayer por la mañana mi hijo mayor me dijo, mama te vienes a volar la avioneta a la playa? no le dió tiempo a decirme nada más.. ya estaba yo en la puerta vestida y preparada.

Ser justa y honesta conmigo misma y los demás ( no es sencillo.. ya que los seres humanos tendemos a pensar hoy una cosa y mañana todo lo contrario)

Que la amistad sea para siempre ( amistad entendemos una persona en la que puedas confiar, pese a tener no tener los mismos pensamientos, que cuando se necesite esté ahí.)

Que mi cabeza no explosione, no tener miedo ( encontrar el camino entre lo que está bien o mal, a veces no es fácil para mi)

Dejar de fumar ( sé que para algunos puede ser muy sencillo, pero sea por lo que sea no todos tenemos la misma fuerza de voluntad)

Un eclipse de sol y luna ( que el amor pueda vencer, que sea verdadero y para siempre)

Pensé que sería sencillo escribir 8 sueños pero no ha sido nada facil, quizás es que mi realidad no me permita soñar demasiado.

Ahora debería nominar a 8 blogs, pero no me atrevo.. así que si alguno de los que me leen quiere recojer el regalo y soñar estaré encantada de saber cuales son vuestros sueños!

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Paulo Coelho.



5 comentarios:

MFe dijo...

Sueños posibles... Seguro que los ves realizados.

Yo también ando detrás de dejar de fumar ¡¡qué asquito de vicio!!!!.

Un beso fuerte!!!

Azu dijo...

Que bonito es tener sueños. Y cuando éstos se cumplan, añadir otros nuevos.
Un besito

una sonrisa dijo...

alma:
jajaja te voy a matarrr estuve todo el domingo pensando... descartaba pensamientos y volvia a empezar que desastre soy!!! ahora leo mis sueños y sonrio... porqué será?? el tabaco!!! grrrr me enfado conmigo misma!!
un besote enorme!!

Azu: Soñar es siempre bueno, yo realicé algunos, otros se quedaron por el camino, pero el camino no termina así que como tu dices... añadamos nuevos sueños a nuestras vidas!
Anímate y sueña azu!! es una indirecta.... jajaja la cojes??
un besoteee

mimbre dijo...

Hola Sonrisa...
El día que no tenga un sueño por realizar, no tendre porque vivir. Los sueños son el motor de mi vida.
"Si la mente lo puede consevir, se puede relizar"
Tengo dos "Meme" por hacer...Me prendo y lo hago..si¡¡
Un abrazo
Osvaldo.

una sonrisa dijo...

Mimbre:
Andaré pendiente de tus sueños!!
Siempre alegra verte por aquí. Gracias.
Un besito