martes

Duermo bien



No tenia pensado ver el famoso, aunque esta vez con (muchísima menos propaganda) que la anterior , debe ser que no era tan importante, en fin... que no tenía pensado ver "Tengo una pregunta para usted", pensé, son ganas de perder el tiempo y sueño, la verdad es que yo antiguamente en mis tiempos de adolescencia, me encantaba la política, no entendía de ella, pero me gustaba jajaja, la adolescencia preciosa época!!, pues a lo que iba, ahora sigo sin entenderla, así que ni me encanta, ni intento evitarla, existe, está ahí y es parte de este mundo (gran parte, ) hace tiempo que no me demarco por ningún partido, he llegado a la conclusión, que es una parodia.

Pero algo me hizo cambiar de opinión.


Una persona me comentó: a ver qué mentiras no nos contaran hoy.

Yo: como? normalmente lo que se espera ver, es qué mentiras nos contaran hoy.


Así que cenamos tempranito ,el peque no tenia sueño.. jajajaj y claro su edad es, en la que todo son preguntas y esta fue su pregunta.

Mi hijo: este que sale ahora es el que siempre acaba diciendo viva España???

Nosotros: jajajajaj no cariño ese es el rey!!

Mi hijo: ahh y este, que dice cuando termina?

Nosotros: pues esperemos a que hable y sabremos como termina, ahora ve a dormir y mañana te explicamos que es muy tarde.

Mi hijo: buenas noches.

Nosotros: buenas noches cariño.

Y nos dispusimos a ver a Zapa.

Esta mañana al despertar,

mi hijo dice: mama como termino?? acabasteis de ver al señor ese?

Yo: si cariño, pero ve vistiéndote que es tarde.

Mi hijo: y cómo termino??

Yo: ( sin saber que responder, sólo me vino a la mente una frase) duermo bien. y tu cariño?? que tal has dormido???.

Mi hijo: He soñado!!!! sabes qué?? vaya...... no me acuerdo!!!

YO: jajajaj cariño no te preocupes, todos tenemos sueños, pero la mitad los perdemos por el camino o los olvidamos, no te preocupes, mañana seguramente tendrás otro, lo más importante es soñar!!!



4 comentarios:

Vicky dijo...

Yo no vi al ZP, despues de llevar a los peques a dormir, al cabo del rato me fui yo, me levanto muy pronto y a la noche no aguanto nada...y menos política.

Pero esta mañana he puesto la primera mientras me tomaba el caféconleche y preparaba los bocadillos al unísono del desayuno para los peques, y por lo que he visto, no me ha parecido tan mal...

Luego en la radio he escuchado a los locutores diciendo que había sido lamentable la posición de Zapatero. No se no puedo opinar...

Los niños son felices con sus sueños... mi pequeño esta mañana quería coger un periódico de estos gratuitos para enterarse de como iban las "batallas" (guerras) que tenemos que tener PAZ... que eso se lo enseñan en el colegio, ese ha sido su comentario.

Yo tengo "prohibido" ver nada de noticias con los niños presentes, no se si hago bien o no, ya que despues en el colegio dicen lo de la PAZ...
Pero prefiero que suban sin tantos problemas de esto y lo otro y guerras y muertos...
Perdona mi extensión...
Un abrazo y una dulce sonrisa para ti

Anónimo dijo...

Que razón tienes. Lo más importante es soñar.
Y conseguir lo que nuestros sueños nos proponen.

una sonrisa dijo...

Mi opinión sobre la política hace tiempo dejó de ser importante, no pretendo con mi escrito inclinarme hacia ningun lado de la política, simplemente quise dejar por escrito, la sensación que me produce el escuchar a cualquier político, sobre los problemas que existen hoy en dia.
No puedo decir si haces bien o mal al no dejar que vean las noticias, es bien cierto, que la malloria de las veces, es mejor apagar la televisión, pero eso seria a mi pobre entender, cerrar los ojos a lo que está pasando en el mundo. Es tan dificil saber, como educar o intentar proteger a los hijos, cómo sabemos si lo estamos haciendo bien??
De todas formas mi intención era, más que politica, soñar con un mundo mejor.

Un beso Vicky.

jajaja pero no nos pongamos seriassssss, ESO NO VA CON NOSOTRAS!!!!!!



HADA:

un besote, no dejes nunca de soñar, eso siiiii con los pies en la tierraaaa que luego viene el aterrizaje forzosooooo jajajajja

Vicky dijo...

Ok, gracias una sonrisa