sábado

FELIZ NAVIDAD

Me despido hasta el año que viene!!
Síii por fín llega el dia!
No sé porqué será, pero cuanto más se desea algo, más tardan las agujas de el reloj en moverse??
Pero todo llega!!!
Para mí... la navidad es un época muy especial, sí ya sé.... es tiempo de consumismo, de hipocresia , las multinacionales, los pequeños comercios, etc, se aprovechan de estos dias en que la gente está mas tonta de lo habitual.
Pero porqué no aprovecharnos nosotros...
Es la excusa perfecta... la navidad... para sonreir con los amigos, familia, hijos.
Aprovecharnos de los ratos en que la familia está junta, de las sonrisas, de bonitos momentos, de la ilusión de los niños...
Qué hay más bonito que los nervios de un niño limpiando sus zapatos, colocando el belen, imaginar que alguien mágico vela por ellos, es malo eso??? yo creo que no.
Porqué romper su ilusión tan pronto, cuando la vida misma te la va quitando poco a poco.. porqué adelantar acontecimientos? tiempo tendrán de desengañarse de la vida, de los amigos, de la familia, porque todo llega... todo.
Todos tenemos una ilusión, porqué quitarsela a los pequeños?.
Hoy en dia, nos hemos acostumbrado a ver lo malo de todo, siempre de mal humor, ponemos la tele y sólo hay desgracias, vamos al trabajo y refunfuñamos, " el que lo tenga hoy en dia" ya que gracias al ERE que se han inventado las grandes multinacionales, hay muchísima gente que no puede ni ir a enfadarse al trabajo.
Así que yo... me aprovecho de estos dias y me da igual que la gente diga... la navidad es un engaño!! Puede ser...
Lo que sí sé es una cosa....... si vivo todo el año engañada, por la gente, los vecinos, los políticos, laas empresas, los periodistas, el jefe, la iglesia... porque no aprovecharme de esta mentira que nos hace sonreir?? que nos hace estar unidos?? porqué no intentar ser feliz unos dias???
Yo me niego, así que ..... no quiero que me pille el toro y yo sin escribir mi carta a los Reyes!!!
Eso sí..... intentaré que lo que pida no sea un sueño o algo imposible de conseguir.... no vaya a ser.... jajajajaja que me quede sin regalo!!!!!
Aquí os dejo una pagina en la que podeis construir los sueños de vuestros pequeños...... y bueno ya de paso.... también podeis conseguir una sonrisa de algún mayor!!!!!


www.navidadessorprendentes.com

Felices fiestas a todos y feliz 2009.

2 comentarios:

mimbre dijo...

Parece ser que en todos los lejanos puntos de este mundo, ocurre lo mismo. Solo de pensar en las fiestas, empiezas a tener un sabor agridulce en tu mente.
Pero fuera ese pesimismo agorero..
Arriba esas copas, brindemos, aunque más no sea por estar vivos, el resto depende de cada cual!!!
Felices Fiestas para ti tambien!!
Sonrisa.
Te saluda
Girasol- Osvaldo

una sonrisa dijo...

Ariba esas copas !!!

Felices fiestas Osvaldo.