lunes

Qué decir de una primera vez?

Aquí estoy... quien me hubiera a mi dicho que algún dia me veria escribiendo sueños..? fantasias..? mentiras..? verdades..? quizás un diario sin necesidad de serlo..?
Para todo hay una primera vez, con sus errores y sus aciertos, con sus ilusiones y sus miedos, siempre es dificil un comienzo.
No sé muy bien qué es lo que me ha traido aquí, pero si me pongo a rebuscar seguro que algo encuentro, así que mejor no indagar mucho ( esbozo una sonrisa..).
Pienso que cuando alguien decide comenzar algo, necesita creer que será para bien, que algo bonito sucederá después...
Con ese pensamiento he creado... llamémosle blog, pensamientos, ilusiones o vacio.... todavia no puedo ponerle un nombre.
Una vez me dijeron o leí, ya no recuerdo bien, quizás solo fué en una pelicula romántica! el caso es que me gusta esa frase, ( aunque tus ojos denoten tristeza, una sonrisa te ayudara a aliviarla), suena bien verdad? yo intento por todos los medios que así sea, a veces lo consigo, otras veces no, pero el intento es lo que cuenta, digo yo...
Hasta mañana? pues es otra pregunta que me hago, no sé si mañana seguiré aquí, o simplemente hoy.. no sabia que hacer y me entretuve en escribir cuatro tonterias que pasan por mi mente.
Digamos que estoy llena de contradicciones y esta es una de ellas.

2 comentarios:

HumP dijo...

Todos nos nutrimos de contradicciones, ya sean veridicas o fantasiosas, aunque nunca mas vuelvas a escribir nada, por algo lo empezaste hoy, bienvenida a los blogs si es que esto te aporta lo que buscas.

un beso
Hump

una sonrisa dijo...

Gracias hump, no sé quien eres, bueno sí lo sé jajaj, otra contradicción, gracias por inaugurar mi..... blog???
Un beso
Una sonrisa