
He crecido entre futbol, desde bien pequeña lo he mamado, mi padre, mis hermanos, mi barrio, mi colegio, incluso mi madre todo olía a futbol, tampoco es que entienda.. ni mucho menos!! más bien vivo los colores, el ambiente, sé que debería considerarlo un deporte, "jaja no me mireis así!! sí lo he dicho", debería considerarlo un deporte, pero no, para mí no es un deporte.
El futbol, para mí son colores, sensaciones de tierra, de gente, de vivencias, de recuerdos, de sueños, de ilusiones..
A la vista está, que esos partidos a los que llamamos, ( duelos), se inundan de seguidores, se preparan impresionantes fiestas, se vive, se palpa que hay algo más que un simple deporte.
La tierra donde uno nace nos llama.. en esa fiesta que es el futbol.
Anoche me sucedió! Me dió un pequeño toque mi tierra!!
LLevo semanas, meses incluso.. viendo, escuchando como los "leones rugen", ví gente entusiasmada, con ilusión, con ganas de que su equipo ganara y con ellos en lo más hondo de mí, mi tierra me llamaba.. esos colores maravillosos con los que crecí, ese blanco verde y rojo, me llamaba!!
Pero a la vez.. me llamaba mi otra tierra.. esa tierra que me acogió y me dió su cariño, esa tierra a la que debo tanto, la que poco a poco ha ido abriéndome un camino, mi vida, la que tengo ahora, mis hijos, mis amigos, en pocas palabras, mi casa...
Cuando marcó el athletic, jajajaja me alegré , incluso aplaudí!! biennn ... se lo merecían, había tanta gente allí con tantas ilusiones puestas en esa copa!!
Cuando marcó el Barça... aisss me alegré también siii!!! mi corazón partido, entre dos banderas.. ikurriña y senyera...
Ganó el mejor, en mi humilde opinión, ganó quien mejor jugó y me alegré mucho!! mandé mensaje a mi hijo mayor, besé a mi pequeño, hasta abracé a mi marido que no le gusta el futbol!!jajajaja y de repente... un mensaje en mi móvil...
venía de aquella tierra que me vió nacer, a la que tengo tanto cariño, la tierra que siempre llevaré en el corazón, el mensaje decía... BARÇA TXAPELDUN.. jajajaja, no son geniales???