jueves

disfrutar de......... la cama


Mi dia de fiesta, biennnnn voy a disfrutarlo al máximo, claro que si!!

Lo primero cambiar la hora al despertador, esto hay que hacerlo despacito, entregándome en cada instante en el que piensas... siiiiiiiiii dos horitas más, noto como recorre por mi cuerpo ese inmenso placer...una sonrisa socarrona se dibuja en mi cara, jejejeje, esta vez... mando yo!!! a dormir plácidamente sabiendo que al dia siguiente nadie me molestará, es mi fiesta!!! esa que estoy deseando despues de dias agotadores y ojeras del sueño que llevo atrasado.

Suena el despertador a la hora convenida... no hay prisa, no no...., me acurruco entre las sábanas, escuchando como suena... jajajajaja es mi venganzaaaaaaaa, suena suenaaa, uffff qué maravilla!!!! esto es vidaaaaaa, finalmente se calla, ha sido insistente pero ha desistido, me acurruco aún más, disfrutando del momento, ese calorcito.. notar como tu cuerpo está en ese momento en el que podria caerse el piso y no me podría mover, ese momento en el que mis músculos aún no entienden cual és su función. Cuando era peque, recuerdo que mi cuñado solía decir... habría que hacerle un monumento al inventor de la cama, porqué a nadie se le ha ocurrido?? quién fué por cierto?? alguien lo sabe?

jajajajajaja no sé.... a lo mejor és mucho decir... pero yo creo que esta mañana he tenido un orgasmo!!!! jajajajajajajajajajajjajaja

6 comentarios:

José Manuel Beltrán dijo...

¡¡¡Orgasmo!!!, ¡¡¡Cama!!!, pero esto qué es. Yo tampoco entiendo nada pero...... me apunto... jajaja.

Mucho tiempo sin leernos (por mi parte /nuestra (Nuria incluida) por problemillas médicos familiares pero, como ha sido siempre, es un verdadero placer leerte.
Un besazo cariñoso ciudadana

MFe dijo...

jajajajajaja... jooooo a mi me gustaría tenerlo todas las mañanas, que no puedo ni acurrucarme 5 minutos más.... Termino dando un salto que siempre me pilla el toro...

Un besazo!!!

Cele dijo...

Pues si que al inventor de la cama, tendrian que hacerle un monumento, ja,ja,
¡Que envidia he sentido al leerte!
Con lo que me ha costado hoy levantarme..... puff
Besitos

Verónica dijo...

jajaja, lo tuyo es mucho, de verdad que me has sacado una sonrisa a primera hora de la mañana de lunes...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

una sonrisa dijo...

José Manuel:
jajajaja qué alegría verte por aquí, esto qué es?? un gustazo que me dí una mañana que ya apenas recuerdo, cachissss habrá que repetirlo .
un besazo ciudadano y otro para Nuria, espero que esos problemillas no sean graves y pasen pronto.

Alma:
jo, eso me pasa a mi siempre, por eso decidí dedicarme la fiesta completamente a mi, que ya tocaba, grrrrrrrr un besazo preciosa!!!

Cele:
jajaja también a mí me cuesta muchísimo levantarme, es lo que peor llevo del trabajo, el madrugón... ufff
un besitooooo

Verónika (peke).
jaja me alegra saber que aunque sea un poquito alegré unos de tus días y por supuesto que iré a por esa tacita de café que con tanto cariño nos preparas.
besitossss

Nuria Gonzalez dijo...

Perdona mi niña por escribirte tan tarde pero ahora llego a casa.
Veo que sigues tan ... "cachonda" jeje como siempre. Y me encanta porque transmiten tanta alegría.
Lo de la cama es "guaaaauuu" lo mejor de lo mejor, y yo tampoco sé quién fue su inventor.
Besitos guapa