jueves

Bajo los efectos de la lluvia



Después de una temporada en silencio, me pongo delante del teclado, lo cierto es que no tengo ni idea de qué escribir... Han pasado muchas cosas, pero no quiero convertir esto en un diario.

Ahora tengo más tiempo, comienza la época que de verdad me gusta, esos momentos de tranquilidad en los que puedo disfrutar del sonido de la lluvia a través de la ventana, cobijarme en el sofá leyendo un libro, sin interrupciones o demasiado cansada, que después de haber leído unas cuantas páginas, he de volver a comenzar ya que no sé lo que he leído.

Me encanta esta época, tiempo para poder detenerme, cerrar los ojos e intentar descubrirme a mi misma, jajaja eso a veces no es nada bueno, ya que te das cuenta de los errores que has cometido y lo peor de todo?? saber que por más que lo intentes volverás a cometer si no esos mismos, otros... porque a fin de cuentas somos humanos, seres vivos capaces de tropezar con la misma piedra dos veces, pero a pesar de eso... estoy contenta conmigo misma.

Sé que intento mejorar, sé que intento dar lo mejor de mi misma a los demás, sé que a pesar de meter la gamba muchas veces, otras tantas acierto, como dice alguien a quien quiero muchísimo...la vida ens fa viure a vagades cops forts, pero a la llarga ens deixa retrobar el pasat i agrai els haver conegut a una persona molt valiosa.(La vida nos hace vivir a veces golpes duros, pero a la larga nos deja encontrarnos con el pasado y agradecer haber conocido a una persona muy valiosa). No te he dado las gracias verdad?? Gracias por seguir ahí....gracias por aguantarme, gracias por ser mi amiga.

13 comentarios:

Estela dijo...

Me alegro de tu vuelta..y que envidia me das de que puedas estar tranquila y leer un ratito sin que nadie te interrumpa yo eso soo puedo hacerlo en verano y por la noche ahora leo un ratito hasta que me vence el sueño.

Chica yo creo que tu vales mucho la vida es una escuela en la que aprendemos de eso golpes duros y nos hacen mas fuertes.


Un abrazo!!!

Ahhh me gusta tu nuevo blog

MFe dijo...

Cuando he visto en el blogroll que habías actualizado ¡¡casi me da un pasmo!!!... pero de la emoción.

Me encanta verte de nuevo por aqui!!!

Buen consejo el de tu amiga!!

Un besote guapa!!!

una sonrisa dijo...

Estela:
Me alegro de verte!!! el verano para mi es agobiante,pero ahora tengo por delante 4 meses tranquilitos, a ver si puedo aprovecharlos por lo menos lo intentaré!!.
Un besote preciosaaa

Alma mater:
jajajajaj de pasmos nada!!! eres un soleteee a ver si me pongo al dia con vuestros blogs, aunque no os he dejado comentarios si que os he ido leyendo a todos, a ver si me pongo las pilas!!!
Un besoteeeeeeeeeeee

Nunca dejes de sonreir dijo...

Ey, preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!! que alegria de tu vueltaaaaaaaaaaaaa!!, como dice Alma por poco un pasmo nos da!!;)

Me encanta ese video, hace poco me lo enviaron y me gustó bastante!;

A lo de "meter" la gamba, bueno como dicen "errar es de humanos", al fin al cabo nos aporta cierta sabiduria; Me encanta la frase de tu amiga, ¡muy cierta!!!..,

Ainsss, que me alegro de tenerte otra vez por aqui!!!!

Un besito, guapisiiima!

Vicky dijo...

Molt bé!!! estas per aqui un altre cop!!!

Una forta abraçada

Azu dijo...

Se te echaba de menos!!!! Ahora nos compensarás mas a menudo, ehhhh!!

El que has escrit es el ens passa a tothom. Jo també em sento molt identificada amb el que has escrit. Tampoc em concentro amb el que llegeixo, m'he equivocat moltes vegades, i m'en alegro molt d'hacer conegut a moltes, moltes persones... I de tots em podem treura coses bones., dels que no, no val la pena que en parlem.
Una abraçáda bonica

^lunatika que entiende^ dijo...

Me alegra mucho leerte d nuevo :)
Espero que, sea por lo que sea, te quedes por aquí y nos escribas de vez en cuando ;)

Un beso!

Cecilia dijo...

Qué alegría de verte de nuevo por aquí!!
Me ha encantado tu post,en él transmites mucha tranquilidad y positivismo, y eso me gusta ;D
Por cierto, buenísimo el vídeo, a mí también me encanta el sonido de la lluvia...

Besos mil!!! :D

mimbre dijo...

Hola Sonrisa...
Un alegrón volver a leerte¡¡
Siempre es bueno hacer un raconto de lo bueno y de lo otro, para mejorar¡¡ Me encanta que estes tranquila y reflexiva...Es buena señal¡
Un abrazo enorme y gracias por tus palabras, AMIGA¡¡
Osvaldo

Viviane Moreno dijo...

Que puedas aprovechar de estos momentos amiga, es muy bueno!

Que tengas un bello finde!
Un besote

José Manuel Beltrán dijo...

Benvida, que no sé si está bien escrito '¡caray!. Benvigut, que quizás así esté mejor.

Esta remodelación te ha quedado preciosa y ahora, tras la lluvia, la vas a ir rellenando de emociones, tal y como tú eres.
Un besazo, ciudadana

Nuria Gonzalez dijo...

Jo, yo la última. Voy leyendo a golpes. He visto el comentario que me has dejado y me alegro muchisimo que estés ahí, lo cual no puse en duda. De vez en cuando te daba un toque sólo para que sintieras mi presencia.

Estoy ocupadísima en los retoques de mi casa que ya tiene sus 20 añitos y ya sabes lo tontas que se ponen a esa edad jeje. que si pintura por aqui, que si suelo por allí, las bañeras están muy altas y mejor ducha, de paso ya cambio las ventanas y vas tirando de la manta. Al final dices pero si yo sólo quería cambiar el color del salón y te metes en un fregao...total que estoy esperando azulejos porque de la bañera he pasado a tirar el cuarto de baño entero y son tres.

El tiempo transcurre y nuestras vivencias son muchas. Cada uno lo sobrelleva como puede. Debes tener una buena amiga que te entiende y te apoya.

Ahora voy a seguir leyendo porque yo también tengo un buen atasco.

Besitos preciosa y ahora tienes por delante unos meses de descanso que ayudan un montón.

una sonrisa dijo...

Nunca dejes de sonreir:
De todo se aprende y de los gambazos aún más!!
Besazossss.

Vicky:
Aquí estic!! a veure si hem posso las piles amb vossaltres.
Petonsss

Azu:
Encare ahir he tornat a començar el llibre, "xarres massa", el vaig començar aquet estiu pero va ser impossible acabarlo.
Un petonettt.

lunatika:
En ello estoyyy a ver si soy capaz de ponerme al dia con todos vosotros.
Un besitoo

Cecilia:
Así es, estoy en una época tranquila y pensando en positivo, a ver si duraaaa jajajaja
Besosss

Mimbre:
Pienso que sí, es bueno reconocer tanto los fallos como los aciertos, aunque és tan dificil solucionar los fallos que prefiero aceptarlos y esperar que mejore el tiempo.
Un besito Osvaldo y gracias a ti!!

Viviane:
Me alegro de verte!! Eso intento aprovechar del merecido descanso!!un besoteee.

José Manuel:
jajajaja casiii acertasteee, para serte sincera...tampoco yo estoy muy segura de como se escribe, deberíamos pedir ayuda a vicky y azu, aunque yo te entendi de maravillaaaa!! gracias ciudadano, un besazoooo.

Nuria:
Gracias, no sabes la alegria que me das cada vez que apareces.
ufffffff obras en casa, socorroooooo!!! jajajajaja paciencia, verás que bonito te queda todo después de tanto ajetreo.
Un besitoooooooo