martes

Meme

Bueno, vamos a ver que sale de aquí!!
Alma Mater, me ha "endiñado" este meme!! es broma!! me gusta hacerlos, es una manera de conocernos un poquito más y porqué no divertirnos!!

1. Responder a las preguntas en tu blog
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

Comencemos!!!

¿Un buen lugar para relajarse? jajajaja me viene que ni pintada esta preguntada, ya que la semana pasada comencé un curso de relajación, os lo contaré con detalle en un post, de momento os diré...""" escuchando pajaritos!!! jajajajajaa

¿Tu plato preferido para la cena? cualquier cosa rápida, que no tenga que cocinar mucho!! una ensalada, sopita, no sé algo ligero!!

¿La última cosa que te has comprado? pues comprarme comprarme... nada!! eso sí, acompañé a mi adolescente a comprarse un traje, de esos con corbata y todo!! jajaja y me gustó una camiseta blanca con una chaquetita de punto azul marino y le dije... cariño verdad que me la regalas?? y la coloqué junto a su traje a ver si colaba y coló!!!!

¿Qué escuchas ahora mismo? No me gusta el silencio, siempre que puedo pongo música, ahora mismo suena... Fito y fitipaldis

Tu estación del año preferida? El inviernooooo, me encanta esa melancolía, esa tranquilidad, Noviembre es un mes perfecto para mí.

¿Qué tienes en tu armario del baño? Repuestos, de todo un poco, botes de champú, gel, desodorantes, dentífricos, etc!!! Un horror para limpiarlo!!

Dí algo de la persona que te pasó este meme. Me gusta su espontaneidad, su alegría contagiosa, su corazoncillo, su saber estar, su manera de agradecer, la verdad?? me gusta todo de ella!!! es genial!!!

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En el país vasco francés, es como una pequeña suiza, me encantan sus paisajes!!


¿Lugar favorito de vacaciones? Un pequeño pueblecito llamado Elosu, en la provincia de Alava, está junto a un pantano, rodeado de montañas, es el sitio ideal, para descansar y cómo no.... jajaja dar un poco por saco a mis ""manitos"".


¿Cuál es tu té favorito? no tomo nunca té!!! un café bien cargadito por favor!!!


¿De qué te gustaría librarte? De la profesora de mi peque!!!!! aisss no sé que hacer si esconderme cada vez que me llama o decir.... no conozco a ese niño... de quien me habla señorita??? jajajajaja

¿Qué querías ser de pequeña? Os acordáis de los ángeles de charli??? pues yo queria ser la rubia!!!! la del pelo alborotado!!! cómo se llamaba?? jo... qué memoria la mia!! grrrrr


¿Qué echas de menos? a mis hermanos, poder tomar un café con ellos y estar hasta las tantas charlando.

¿Qué estás leyendo ahora mismo? El profesor de Frank Mc Court.


¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? Pues no soy muy de marcas, el que me parezca a mi que me sienta más o menos bien y crea yo que me ha quitado un par de kg!!! jajajaja


¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Ni idea!!! mucho de diseños no soy... y de diseñadores menos!!


¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? De momento vivo esta... que no estoy mal, prefiero no pensar cómo pudo ser o cómo seria si.... hoy y ahora, mañana ya se verá!!

¿Volverías a crear el blog? En mi primer post, escribí algo así... jajajaja cuanta tontería junta estas escribiendo!!! pero oye!! que me gusta, además aquí nadie me interrumpe!! jajajaja, he pensado muchas veces, anda ya... se van a reír de ti, encuentro un comentario a mi escrito y pienso jajajaj pues a lo mejor no son tonterías!! no sé de momento creé este y aquí sigo gracias a vosotros.

NO podrías vivir sin... Mis hijos!! creo que es lo peor que te pueda suceder, perderlos, uff no quiero pensarlo siquiera.

¿Con que celebridad te identificas? Me encantaría ser como la protagonista de " lo que el viento se llevó" jajajajaj pero me conformaré con... mafalda?? jajaja ya me gustaría a mi!!

Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? siempre me ha gustado mucho Kevin Cosnert, Miguel Bosé, supongo que van por ahí los tiros... jajaja con poquito pelo, tirando a rubio, sonrisa arrebatadora y unos ojos a mi me parecen dulces.


¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque?

Supongo que puedo cambiar esta pregunta por que hay en tu casa que tenga mucho valor sentimental?? Un barco de madera... está que se cae pero mi marido ha prometido arreglármelo en cuanto tenga algo de tiempo, lleva diciéndolo unos cuantos años!! jajajaja era de mi madre, se lo regaló mi hermana y recuerdo verlo siempre en lo alto del mueble de la sala.

¿en el armario de qué famosa te gustaría perderte? Vaya preguntita... en cualquieraaaaaa!!! jajaja

¿Cual es la combinación de colores que mas usas? Negro y marrón, aunque también me gusta mucho azul y blanco.

Tres cosas de las que te sientas orgullosa:
Mis hijos, se me cae la baba con ellos!!
No deber nada a nadie, todo lo que tengo, me lo he ganado a pulso.. no es gran cosa jajaja pero es mi cosa!!
Tener mi carnet de conducir!!! pensareis vaya cosa... pues para mí fue un gran logro, fue como conseguir mi independencia!!

¿cuál es tu mayor defecto y tu mayor virtud??
Mayor defecto: tengo varias.. decir a veces cosas que seria mejor me hubiera quedado calladita. ( en boca cerrada no entran moscas).
Mayor virtud: paciencia con los niños, me encantan, soy feliz entre ellos.

Ahora toca nominar... eso es lo peor!! ya que no me gustaría que os sintierais obligados ha hacerlo, aún así voy a intentarlo ya que me parece una forma divertida de conocernos un poquito más!! Eso sí... sin obligaciones quien no quiera, no hay problema... de acuerdo??

http://elmundoenmiburbujadecristal.blogspot.com/

http://nuriamarbella.blogspot.com/

http://estelasenelcielo.blogspot.com/

http://pianista23.blogspot.com/

http://elvelodelaignorancia.blogspot.com/

http://observandoalaluna.blogspot.com/

http://unaplumayunavela.blogspot.com/

http://estanimo.blogspot.com/


Buenoooo a ver qué pasa!! un besazo a todos!!!!

10 comentarios:

Estela dijo...

Hola Guapisima!! felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi ... ahora mismo me pongo manos a la obra haber que sale..

Un besazo!!

Juan dijo...

Weno pues muchas gracias, un placer que te acuerdes de mi, lo hare lo antes posible. Un bso.

MFe dijo...

Hummmm... coincidimos en bastantes cosas.. jeje... Me encanta conocerte un poco más!! y por dios!! qué de cumplidos. Estoy que no quepo en mi, de verdad.
Me dan ganas de imprimirlo y cuando esté depre, leerlo para subirme la moral... jeje...

Un besote cielo!!!

mimbre dijo...

Hola Sonrisa...
Que bueno este meme, pues me ha servido para conocerte algo más y reirme con tus salidas,je,je,je¡¡
Coincidimos en algunas cosas, en lo personal.
Buenisimo...
Un abrazo
Osvaldo

Nuria Gonzalez dijo...

Ay !! brujilla con que queriendo saber ehhhhhh. jejeje.
Pues claro que te lo acepto y veras te voy a decir la verdad, toda la verdad, buenoooo casi toda, porque algo siempre hay que guardar jejeje. Eso sí ten paciencia porque est noche ya es muy tarde pero mañana haré un hueco y ..... tan ta ta chan...
Muchas gracias por acordarte de mí, pero mira que darme mas trabajitooooo !es broma!
Besitos guapa

PD. Vamos a coincidir sólo en un par de cosillas, pero en la variedad esta el gusto.

Nunca dejes de sonreir dijo...

jajajaja, me ha encantado tus respuestas!!!;

Un besito! y para nada es una tonteria lo del carnet., la verdad es que da muchisima independencia, te lo dice otra que opina igual!

Viviane Moreno dijo...

Felicitaciones amiga!

Te lo mereces todo los premios.

Un beso

una sonrisa dijo...

Estela voy enseguida!!
Graciass?? jajaj serás la única que no piense menudo marrón!!! jajajaja
Un besito.

Juan:
Sé que algún meme ya has echo, así que pensé... uno más?? igual ni lo nota!! jajaja
Un besito.

Alma Mater:
jajajaja escribí lo que realmente pienso jajaja eso de imprimirtelo me recuerda que hace un tiempo quise imprimirme una foto de un tio cachas para colocarlo en la cocina a ver si me daban mas ganas de cocinar!! jajajajaja
Un besote, también me gustó saber algo más de ti.

Mimbre:
Así que te has echado unas risas a mi costa eh?? es broma!! me alegra saber que ha sido así!!
Es bueno saber que en algunas cosas coincidimos!!
Un besito Osvaldo.

Nuria:
jooo perdoname!! jajajaja sin compromiso, de veras... deberes nooooo, lo que me gustaria es que si lo haces sea en plan diversión, obligaciones ninguna!!!
Un besito!!

Nunca dejes de sonreir:
jaja me alegro que te haya hecho sonreir, ese es el fin de un meme no?? algo divertido
Lo del carnet, si, a mi me hizo muchísima ilusión!!
Un besito.

Viviane:
Gracias, si te animas ya sabes... jajaja
Un besote.

El viajero de la red:
Pasaré a visitarte.
Muchas gracias por tu comentario.

Azu dijo...

Yo tambien coincido contigo en muchas cosas. Me encanta tu pasión con los hijos, tu sinceridad y tu bondad. A ver si se hacen realidad algunos sueños, no??
Un beso muy fuerte para ti

toupeiro dijo...

Me ha gustado conocerte un poquito. Tenemos algunas cosas en comun:
Me encanta el café.
No soy de marcas ni diseñadores.
Mi mayor orgullo es mi hijo; también no deber a nadie.
En contrapartida:
No me gustan K. C. ni M. Bosé, jajaja, ni ningún hombre; Noviembre no es mi mes preferido y no quiero ser la rubia de los Angeles de Charli. jeje.

Te he dejado un premio en mi blog pero no he podido venir a avisarte antes.